Gina Parody: “No le voy a correr la butaca a Petro”

septiembre 13, 2012 8:45 am

La recién nombrada Consejera Presidencial para Bogotá y Cundinamarca, Gina Parody, despejó hoy las dudas y preocupaciones de sectores políticos y advirtió que no le va a correr la butaca al alcalde Gustavo Petro, ni tampoco le va a hacer oposición.

Escuchar el audio

“No se trata de correr butacas ni de usurpar funciones, sino de ayudar”, afirmó Gina en declaraciones a Radio Santa Fe, al refutar a quienes han dicho que con su nombramiento Bogotá tendría dos alcaldías.

La exsenadora advirtió que el presidente Juan Manuel Santos la nombró consejera para Bogotá con el propósito de poner el gobieno nacional al servicio de los bogotanos.

Subrayó que en consecuencia será “una servidora más para que a los bogotanos les vaya bien”.

Gina Parody advirtió que manejará una agenda sobre temas que relacionan directamente al gobierno nacional con Bogotá, entre los cuales reseñó movilidad, renovación urbana y medio ambiente.

Además, dijo que por expresa petición que le hizo el alcalde Gustavo Petro al presidente Santos, en la agenda se incluirá el grave asunto del narcotráfico en la ciudad.

Señaló que por aparte se manejará una agenda con temas relacionados con la pobreza, la niñez y la educación a través del Sena.

Al profundizar un poco en los objetivos de su trabajo en la capital, Parody se refirió al tema de la movilidad y dijo que el presidente Santos le notificó ayer directamente al alcalde Petro la necesidad de que se agilice la implementación del metro.

“Algo muy importante es que se trabaje también con Bogotá y la región, con los municipios en donde hay temas fundamentales de movilidad y de medio ambiente”, puntualizó.

El presidente Santos anunció la designación de Gina Parody como consejera en el lanzamiento de la Política Pública de Equidad de Género para las Mujeres, cumplido ayer en la Casa de Nariño.

“En este evento quiero también hacer un anuncio, para confirmar cómo estamos aplicando la política en el Gobierno, de una gran mujer que se va a integrar al Alto Gobierno, que está aquí con nosotros: Gina Parody, quien va ser designada Alta Consejera para los Asuntos de Bogotá”, expresó el Mandatario.

“Bienvenida al Gobierno”, le dijo el presidente Santos.

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá, Gina Parody, es abogada de la Universidad Javeriana, con especialización en resolución de conflictos y máster en administración pública y gestión de ciudades del Siglo XXI. También ha sido representante a la Cámara y senadora.

Deje un comentario

4 Responses to “Gina Parody: “No le voy a correr la butaca a Petro””

  1. 4
    careguayomarimonda Says:

    la madre para el que nombro a esta burocrata inutil y sapa.

  2. 3
    careguayomarimonda Says:

    Vieja lagarta, ricachona sin oficio, exuribista arrepentida que nunca hace un culo, aparte de joder y ser sapa, GINA PARODIA vieja coja oficio.Como no pudo ganarse la alcaldia, entonces paso de joder y criticar a Petro con puesto por el pelmazo de SANTOS,Esta vieja pendeja lo que busca es tirar piedras y enlodar, es lo unico que sabe hacer..vayase parea la mierda señorita GINA.Lo unico que hace es ponerse gafas de marca y comer langiosta y gastar billete y mamar gallo..vieja buena para nada.SANTOS la cagaste, no te vuelvo a apoyar en la vida guebon.

  3. 2
    oscar mendoza Says:

    Dejemonos de mentiras: al gobierno nacional le interesa es hundir a Petro, que no nos vengan a meter los dedos con lo contrario. .Gina Parody llega a ocupar uno de esos puestos mas que se inventa el presidente Santos todos los dias, para aumentar el aparato Burocratico y Politiquero del Estado, controlado en lo que el llama Unidad Nacional, y en cuya cabeza esta el liberalismo. . .y cuyo objetivo principal es acabar con la oposicion, la critica, el libre albedrio de pensar y ejercer como seres pensantes, el hacer que todo caiga en el Unanimismo, que no es otra cosa que concentrar el poder en unos Pocos en torno al Juan Manuel Santos y todo ese Samperismo-Gavirismo … mientras tanto Gina Parody a devengar sueldo como Alta Consejera de lo ‘que sea’ financiado por el pueblo al que engañan ..

  4. 1
    PAKKO Says:

    Señoa Gina Parody, sin correrle la butaca a Petro ejerza unsted de alcaldesa de Bogotá, pues pienso que usted es una de las responsables de la actual situación de Bogotá dado que usted junto con el camaleon de mockus se le atravesaron a peñaloza que era el único que podía sacar a Bogotá adelante, como lo ha desmotrado en las oportunidades que ha sido alcalde. Si usted tiene consciencia, posiblemente la está acusando de este mal que le hizo a la ciudad.

Leave a Reply

Recommendations