Menor de 14 años falleció cuando intentaba ‘colarse’ en TransMilenio

septiembre 13, 2012 6:41 am

Tres personas fueron arrolladas por articulados de TransMilenio cuando intentaban ‘colarse’ en diferentes estaciones del sistema de transporte. Una de las víctimas perdió la vida.

Se trata de un menor de 14 años que intentó ingresar sin pagar el pasaje la estación de la Av Chile. La víctima fue trasladada al Hospital San José Infantil donde falleció en la madrugada de este jueves.

En otro caso, un hombre que también intentaba ingresar al sistema por una de las puertas de la estación de la Calle 80 con Carrera 24, estación del Polo, fue atropellado por otro articulado. Las autoridades tuvieron que trasladarlo a la Clínica del Country donde es atendido por el parte médico.

Así mismo, un hombre de tercera edad fue arrollado en la Avenida Caracas con Calle 51 sur, en la Estación del Socorro. La víctima fue atendida por paramédicos.

Deje un comentario

One Response to “Menor de 14 años falleció cuando intentaba ‘colarse’ en TransMilenio”

  1. 1
    claudia gomez Says:

    los conductores de transmilenio prefieren hacerles la trampa a los jovenes, con tal que no entren colados, los hacen caer y perder el equilibrio con resultados funestos, ya sabemos que aqui somos indolentes intolerantes ante la falta de recursos de muchos jovenes.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder

Recommendations