Empleo

Ofertas de empleo – Septiembre 13 de 2012

1.- Personal estudiantes NOCTURNOS financieros
Importante multinacional de contact center busca personal con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente con minimo tres semestres en carreras administativas profesionales hasta sexto semestre, tecnicos o tecnologos,para laborar de 8:00 am a 6:00 pm. Garantizamos todas las prestaciones de ley, bonificaciones por cumplimiento y estabilidad laboral, excelente clima laboral, salario fijo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-3123676.htm [pulse aquí …]

2.- Ingeniero de Desarrollo
GRUPO CINTE empresa especialista en Tecnología de la Información Requiere: Ingeniero de Desarrollo Skill Título Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Conocimiento en Programación Orientada a Objetos (Avanzado); Desarrollo de Aplicaciones Web (ASP .NET con VB . NET) y de Escritorio (Windows Form con VB .NET) con Visual Studio .NET 2008 y/o 2010; SQL Server 2008; UML; Diseño de aplicaciones N-Tier; Diseño de Unit Tests; CMMI (deseable); BDD(Behavior driven development – deseable) ….. (continúa)
Localidad: Bogóta Colombia – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gdcgrupocinte-135812.htm [pulse aquí …]

3.- Analista Testing
Importante empresa operador de información líder en el pago de aportes de Seguridad Social requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial, Tecnólogo en sistemas, o industrial con experiencia de uno a dos años en planeación y ejecución de pruebas de desarrollos de software, aplicar los estándares en la certificación de los sistemas de información que pasan a producción, así como de los procedimientos automatizados, a fin de incrementar la productividad de los recursos de cómputo. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-9950016.htm [pulse aquí …]

4.- Asesor cobranza
Multinacional de telecomunicaciones requiere personas para trabajar en el área de cobranzas experiencia mínima de 6 meses en el area de call center estudios en carreras administrativas o ind de sistemas, telecomunicaciones o afines
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2101512.htm [pulse aquí …]

5.- Asesor call center Movistar
Empresa de telecomunicaciones busca personas para trabajar en el área de ventas call center PERFIL: experiencia mínima de 6 meses en ventas certificables envia tu hoja si cumples con el perfil
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1065052.htm [pulse aquí …]

6.- Programador .Net con experiencia en desarrollo para Redes Sociales
Desarrollo de aplicaciones como las Apps dentro de Facebook (api), Wiget especializados. Desarrollador de programas de medición Con conocimientos en HTML5,
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-200144.htm [pulse aquí …]

7.- Estilizador Drupal
Con conocimiento avanzado en CSS, manejo de JQuery, Javascript, AJAX, experiencia en la estilización para Drupal.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-178700.htm [pulse aquí …]

8.- Programador Drupal
Para trabajar en importante cuenta. Persona con experiencia en la adaptación de drupal a una necesidad especifica. Experiencia en el desarrollo de módulos para drupal. Experiencia en la adaptación de un template en html , a un theme en drupal. Manejo de jquery, ajax, css, php, mysql.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-28592.htm [pulse aquí …]

9.- Desarrollador Drupal Sr.
Para trabajar en importante cuenta. Con conocimiento en manejo de buenas prácticas, elaboración de módulos personalizados, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, conocimiento en manejo de taxonomías, entidades, términos, hooks, menus, content types. Persona con experiencia en la adaptación de drupal a una necesidad especifica. Experiencia en la adaptación de un template en html , a un theme en drupal. Manejo de jquery, ajax, css, php, mysql.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-221588.htm [pulse aquí …]

10.- Estudiantes financiero con estudios APLAZADOS
importante multinacional de telecomunicaciones requiere personal con experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente o VENTAS, pueden ser estudiantes con horarios diurnos con tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo semestre, TÉCNICOS O TECNOLOGÍAS en carreras financieras para laborar ocho horas diarias en una linea de servicio al cliente con una entidad bancaria. garantizamos todas las prestaciones de ley, auxilio de transporte, excelente clima laboral y ascensos dentro de la compañía.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-271624.htm [pulse aquí …]

11.- (NR) Analistas de Pruebas
Importante multinancional del sector IT Requiere: Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines, preferiblemente con certificación ISTQB con una experiencia mayor a 2 años creando casos de prueba y ejecutando escenarios de prueba, y mayor a 3 años participando en proyectos de construcción de software en cualquier rol. debe contar con mínimo 1 año en la utilización de Herramientas de pruebas y Project, Deseable con experiencia en Aseguramiento de Calidad en Proyectos de Software. debe tener ….. (continúa)
Localidad: Chicó – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-364548.htm [pulse aquí …]

12.- Desarrollador BI SQL Server 2008 herramienta Integration
Ingeniero de sistemas graduado con experiencia de mínimo 3 años trabajando con SQl server BI, especialmente en Integgration Server 2008. Disponibilidad inmediata, contratación de nomina, experiencia laboral certificada.
Localidad: Chico- Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-321660.htm [pulse aquí …]

13.- Ing desarrollador Java Sénior I
Reconocida multinacional IT www.informatica-tecnologia.com/ Requiere: hombre o mujer, profesional en sistemas con experiencia laboral de mínimo 3 años certificada como desarrollador java en empresas de tecnología o empresas con reconocimiento nacional, contratación directa por nomina a termino indefinido. Se ejecutan labores presenciales de lunes a viernes en Bogotá D, C. Colombia, debe tener disponibilidad de viajar. Oferta aplica en América latina. Salario acorde al mercado colombiano. Si no cumple ….. (continúa)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-271624.htm [pulse aquí …]

14.- (MRI) Desarrollador Junior en PL/SQL – JAVA
Importante Multinacional del sector IT Requiere: Profesional en Ingeniería de sistemas con 2 o 3 años de experiencia en Desarrollo PL/SQL – JAVA, debe ser un profesional encaminado a la Orientación al logro, Proactividad, Autoaprendizaje, Actitud de servicio, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio, Atención al detalle Salario de acuerdo a conocimientos en Desarrollo PL/SQL-JAVA. Enviar hoja de vida con aspiracion salarial.
Localidad: Chicó – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-586136.htm [pulse aquí …]

15.- (NF) Desarrollador PHP
Importante Multinacional del Sector IT requiere: Desarrollador Senior PHP. Formación Académica: Técnico o Profesional en Sistemas Experiencia en el cargo De 2 a 3 años en Desarrollo PHP Conocimientos Técnicos Experiencia ojala en empresas de telecomunicaciones. SQL-EJB-JSF-HTML-POO Habilidades individuales y de equipo: Proactividad, creatividad, trabajo en grupo, responsabilidad, trabajo bajo presión, recursividad, Iniciativa.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-707652.htm [pulse aquí …]

16.- Desarrollador Siebel Sénior
Desarrollador Siebel Sénior Reconocida multinacional IT www.informatica-tecnologia.com/ Requiere: hombre o mujer, profesional en sistemas o a fines con experiencia laboral de mínimo 3 años certificada realizando Configuración, Integración, Workflows Utilizando Siebel Tools, EAI, EIM y motor de bases de datos Oracle y CRM Siebel, debe tener disponibilidad para viajar, contratación directa por nomina a termino fijo. Oferta aplica en américa latina. Salario acorde al mercado colombiano. Contacto: Fabián ….. (continúa)
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-185848.htm [pulse aquí …]

17.- (NF)Desarrollador RPG – AS400
Importante Multinacional del Sector IT requiere: Desarrollador RPG-AS/400, con Formacion Académica como Ingeniero de Sistemas carreras afines con Mas de cuatro años AS/400 RPG/II, experiencia en sector financiero o telecomunicaciones preferiblemente. Habilidades: Trabajo en equipo, direccionamiento al logro, trabajo bajo presión, proactividad. Contratación por prestación de servicios
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-135812.htm [pulse aquí …]

18.- (MM) Desarrollador Senior PHP
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Ingeniero de Desarrollo; Profesional en Ingenieria de Sistemas o afines. Deseable certificacion en tecnologias Microsoft o Java y/o Postgrado en Ingenieria de Software 4 a 6 anos de experiencia en construcción de software como profesional y mas de 2 anos de experiencia como Ingeniero de Desarrollo en compañias de desarrollo de software nacionales grandes o multinacionales medianas o grandes. Conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-107220.htm [pulse aquí …]

19.- (VO) Desarrollador CRM SIEBEL
Importante Multinacional del Sector IT Requiere: Formación Académica Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines Experiencia en el cargo Mínimo 2 a 3 años de experiencia en configuración Siebel Conocimientos Técnicos Motor de base de datos Oracle Habilidades individuales y de equipo Orientación al logro Proactividad,Autoaprendizaje,Actitud de servicio,Adaptación al cambio,Atención al detalle.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-42888.htm [pulse aquí …]

20.- (VO) Desarrollador JAVA disponibilidad para viajar
Empresa multinacional requiere ingeniero de sistemas graduado, con experiencia laboral en desarrollo minima de 2 años Lenguaje de programación JAVA, SQL, IDE de desarrollo Netbeams o Eclipse, servidor de aplicaciones jboss o Web Logic, manejo de JPA, EJB Contrato termino indefinido disponibilidad para viajar fuera del pais.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-7148.htm [pulse aquí …]

21.- Soporte Tecnico
Reconocida multinacional requiere tecnicos o tecnologos en sistemas experiencia minima de 6 meses en manejo y asesoria técnica para trabajar en Call Center muy buenos ingresos disponibilidad de tiempo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-64332.htm [pulse aquí …]

22.- Productos Intangibles
URGENTE: Se requiere personal con experiencia en venta de productos intangibles (Seguros, tarjetas, planes turísticos, ventas call center). No hay tope de comisiones. Requisitos: Libreta militar, ser Bachiller académico y contar con disponibilidad de tiempo total. -No aplicar si es estudiante- Interesados enviar Hv al correo con asunto «Intangibles»
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-3102232.htm [pulse aquí …]

23.- Asesores con estudio ventas cruzadas
Multinacional solicita personal para trabajar en una de nuestras lineas como asesores comerciales Importante tener disponibilidad de horario mínimo 6 meses de experiencia en ventas intangibles, ventas de tecnología, ventas en almacén reconocido deben ser bachilleres con estudios adicionales al Bachillerato.
Localidad: Fontibon – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-35740.htm [pulse aquí …]

24.- Promotora de ventas Banco BBva
Gran multinacional solicita personal, para trabajar en una de nuestras campañas para el Banco BBva servicio al cliente con ventas cruzadas mínimo deben tener 6 meses de experiencia en ventas de Zapatos planes de telefonía venta tangibles se le garantiza estabilidad laboral comisiones.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1179420.htm [pulse aquí …]

25.- Asesores comerciales Financieros
Multinacional de telecomunicaciones requiere Técnicos, Tecnologos o estudiantes profesionales con estudios aplazados en areas financieras (economía, finanzas, comercio, administración) con experiencia minima de 6 meses en cualquier tipo de ventas.para trabajar en servicio al cliente con ventas cruzadas para reconocida entidad finciera BBVa
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1115088.htm [pulse aquí …]

26.- Financieros BBva
Multinacional solicita urgente personal para entidades Bancarias como asesores comerciales deben tener mínimo seis mes de experiencia estudios Financieros mínimo 2 semestres.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1086496.htm [pulse aquí …]

27.- Asesores ventas Movistar
Multinacional Atento colombia solicita personal para trabajar en una de nuestras lineas Movistar Caribu como asesores comerciales deben tener mínimo seis meses de experiencia en Ventas como: ventas de Zapatos, ventas telefónicas o ventas que hayan comisionado ventas básicas estabilidad laboral Comisiones Horarios de 7:00 am a 2:00 Pm
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-864908.htm [pulse aquí …]

28.- Asesores comerciales davivienda
Importante multinacional Call Center solicita personal para trabajar como asesores comerciales deben tener seis meses de experiencia en venta intangibles ventas de tarjetas de crédito se les garantiza estabilidad laboral.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-614728.htm [pulse aquí …]

29.- Asesores comerciales
Importante multinacional solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores comerciales mínimo deben tener 6 meses de experiencia en ventas deben ser bachilleres estabilidad laboral buenas comisiones.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-450324.htm [pulse aquí …]

30.- Documentador
Se requiere Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial o Ingeniero Electronico con Un (1) año de experiencia despues del grado. Debe acreditar experiencia en dos (2) proyectos donde demuestre que ha realizado actividades en Levantamiento, Analisis y especificacion de requerimientos, documentacion de procesos o aplicaciones y Aseguracmiento de calidad de Software.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-836316.htm [pulse aquí …]

31.- Gerente de Proyecto
Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial o Ingeniero Electronico con especialiazcion en Gerencia de Proyectos. Experiencia profesional de nueve (9) años despues de la fecha de grado y debe acreditar experiencia en cinco (5) proyectos donde demuestre que ha realizado actividades en gGerencia de Proyectos de Construccion e Implementacion de Sistemas de Informacion.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-771984.htm [pulse aquí …]

32.- Analista/Documentador
Ingeniero con un (1) año de experiencia profesional y un (1) año de experiencia específica, como analista/documentador participando en al menos dos (2) proyectos de implementación de soluciones de software Tendra mayor prioridad aquellas hojas de vida que esten con los respectivos soportes que certifiquen la experiencia laboral y academica. Anexar copia de la tarjeta profesional
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-964980.htm [pulse aquí …]

33.- Analista de Requerimientos y QA (Líder QA)
Ingeniero de Sistemas, industrial o electrónico con experiencia profesional de tres (3) años. demostrar su participación en tres (3) proyectos en donde se demuestre que ha realizado actividades en: 1)UML. 2)Calidad en aseguramiento y calidad de Software. CON EL FIN DE AGILIZAR EL PROCESO DE SELECCION SE SOLICITA ADJUNTAR A LA HOJA DE VIDA TODOS LOS SOPORTES ACADEMICOS Y DE EXPERIENCIA. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL ABSTENGASE DE POSTULARSE.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-721948.htm [pulse aquí …]

34.- Arquitecto de TI
ingeniero de sistemas o ingeniero industrial o ingeniero electrónico. con especialización y/o maestría en Gerencia de Proyectos o Construcción de Software o Ingeniería de Software o Software para Redes; experiencia profesional de 8 años, acreditar participacion en cuatro (4) proyectos en donde se demuestre que ha realizado actividades en: 1) Construcción de SW. 2)Diseño o construcción de DWH / BD / Proyectos de BI. 3) Integración de aplicaciones con Servicios Web. CON EL FIN DE AGILIZAR EL PROCESO DE ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-700504.htm [pulse aquí …]

35.- Arquitecto de software
Ingeniero, con Posgrado en áreas afines a Ingeniería de Sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software o arquitectura empresarial de software con cuatro (4) años de experiencia profesional y tres (3) años de experiencia específica como arquitecto de software de proyectos de diseño y/o desarrollo de sistemas de información. Se dará prioridad a las hojas de vida que tengan anexada las respectivas certificaciones laborales y acadenicas
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-471768.htm [pulse aquí …]

36.- Líder de Requerimientos
Ingeniero, con Posgrado en áreas afines a Ingeniería de Sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software o arquitectura empresarial de software, con cuatro (4) años de experiencia profesional y tres (3) años de experiencia específica como líder de requerimiento de proyectos de proyectos de diseño y/o desarrollo de sistemas de información. Las hojas de vida que sean enviadas con los respectivos soportes tendrán prioridad. Anexar Fotocopia legible de la tarjeta profesional
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-164404.htm [pulse aquí …]

37.- Líder de Calidad
Ingeniero, con posgrado en áreas afines a Ingeniería de Sistemas o Construcción de Software o Ingeniería de Software. con cuatro (4) años de experiencia profesional y tres (3) años de experiencia específica en control de calidad de proyectos de desarrollo de software.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-21444.htm [pulse aquí …]

38.- Grente de Portafolio
Administrador de Empresas, Economista o Ingeniero industrial, electr�nico o de sistemas, con certificaci�n como Project Management Professional del PMI y con posgrado en �reas afines con la Gerencia de proyectos. con cinco (5) a�os de experiencia profesional de los cuales cuatro (4) a�os deben ser en coordinaci�n y/o direcci�n de proyectos de desarrollo de software. Los proyectos deben haber incluido el an�lisis y/o dise�o y/o construcci�n y/o implementaci�n de soluciones de software. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-14296.htm [pulse aquí …]

39.- Grente de Portafolio
Administrador de Empresas, Economista o Ingeniero industrial, electr�nico o de sistemas, con certificaci�n como Project Management Professional del PMI y con posgrado en �reas afines con la Gerencia de proyectos. con cinco (5) a�os de experiencia profesional de los cuales cuatro (4) a�os deben ser en coordinaci�n y/o direcci�n de proyectos de desarrollo de software. Los proyectos deben haber incluido el an�lisis y/o dise�o y/o construcci�n y/o implementaci�n de soluciones de software. ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-7148.htm [pulse aquí …]

40.- Ingeniero Desarrollador
Se requiere Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Electronico con experiencia de 3 años después de la fecha de grado,Demostrar su participacion en al menos dos (2) proyectos donde haya trabajado en: Patrones de Diseño, Desarrollo de Web service, Frameworks de Desarrollo con componentes JSF 2.0 y JPA 2.0 Por favor si no cumple con el perfil absténgase de enviar su hoja de vida.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zaba-135812.htm [pulse aquí …]

41.- Asesor Call Center Linea Universitaria
Compañía Especializada en servicios de Contac Center Solicita personas interesadas en desempeñarse como Asesores de Call Center en el área de Servicio al Cliente en la linea de un Reconocida Universidad. REQUISITOS: *Tener mínimo seis meses de experiencia en el área de servicio al cliente a nivel administrativo o por Call Center. *Tener sexto semestre cursado en carreras administrativas, humanísticas o de sistemas. *INDISPENSABLE NO ESTAR ESTUDIANDO *Tener disponibilidad de tiempo completo de lunes a sabado ….. (continúa)
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-829168.htm [pulse aquí …]

42.- Bilingual?
Multinational leader in BPO & Care Center Business is looking for customer service representatives to work in Bogota. We will train you to be a customer service expert and develop your career with the world leader of call center industry. You must have full time availability, a high school degree, be over 18 years old and have an English proficiency level over 80%. Training will be paid, with all legal benefits, in a great work environment. Plus: • Basic Salary after legal discounts is $1.140.000 COL, ….. (continúa)
Localidad: Connecta Complex – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-693356.htm [pulse aquí …]

43.- Outsourcing bilingue Ingles
Outsourcing Multinacional de Call Center requiere personal con un nivel de ingles de 80% a un 100% conversacional. Beneficios: Capacitación remunerada. Requisitos:Debe tener Disponibilidad de tiempo completo, bachiller graduado y la mayoria de edad.
Localidad: Calle 26 – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-371696.htm [pulse aquí …]

44.- Contact Center Ingles
Compañía Multinacional de Contac Center requiere personal para desemepeñarse como asesor Call Center en el área bilingue con dos compañias Americanas. Debe tener Disponibilidad de tiempo completo, tener 18 años o mayor y un INGLES de un 80%-100% coversacional. Si su perfil APLICA enviar CV.
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-221588.htm [pulse aquí …]

45.- Asistente de Cartera
Estudiante en Administración de Empresas, Contaduría, Economía, Finanzas,hombre con minimo seis meses de experiencia en recuperación de Cartera y Call center. Funciones: Participar en todos los procesos relacionados con el recaudo y descargue de cartera a nivel Bogotá y ciudades principales. Excelente presentación personal. NOTA: Por favor colocar en el asunto el cargo al que aspira.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bigpass2010-21444.htm [pulse aquí …]

46.- Ingeniero/ Desarrollador RPG.
En la actualidad buscamos Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería electrónica y/o afines. Con Conocimientos y Experiencia de 1 año en Desarrollo RPG. Para formar parte de importante proyecto del sector TIC. ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con más de 600 profesionales operando en cinco países. Somos una empresa con espíritu innovador, dedicada a ….. (continúa)
Localidad: Bogotá Chico – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-657616.htm [pulse aquí …]

47.- Comercial/venta y Consultoria SOA/CRM/BI/ ERP.
En la actualidad buscamos Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería electrónica y/o afines. Con Conocimientos y Experiencia de 4 años en venta tanto de licencias como Consultoria en productos como SOA, CRM, BI, ERP. Importante que cuente con disponibilidad para viajar Para formar parte de importante proyecto del sector TIC. ZEMSANIA ICT OUTSOURCING SERVICES es una Multinacional española líder en Servicios de Outsourcing en las Tecnologías de la Información y las ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-650468.htm [pulse aquí …]

48.- Analistas Funcionales/Pruebas de Calidad
Profesionales en Ingeniería de Sistemas, con mínimo tres (3) años de experiencia en análisis, diseño y pruebas de calidad y estrés de sistemas de información bajo plataformas Microsoft (SharePoint, .NET, SQL Server, Report Server, Analysis Server, Integration Services, CRM Dynamics) o certificaciones en alguna(s) de las herramientas de Microsoft descritas.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-278772.htm [pulse aquí …]

49.- Especialista en CRM Dynamics
Profesionales en Ingeniería de Sistemas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en arquitectura, Personalización, configuración y administración de soluciones implementadas en plataforma Microsoft Dynamics CRM, administración de Plataformas SOA. Así mismo, debe contar con la Certificación Microsoft Certified Proffessional – MCP (Requerido) Microsoft Dynamics CRM.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-271624.htm [pulse aquí …]

50.- Especialista en SharePoint, Project Server
Profesional en Ingeniería de Sistemas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en MOSS 2010, y Sharepoint Portal Server y certificaciones en MCTS SharePoint Services Configuring y/o MCTS SharePoint Services Development.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-264476.htm [pulse aquí …]

51.- Gerente de Proyectos
Profesional en Ingeniera de Sistemas, con mínimo ocho (8) años de experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información. Experiencia especifica de cinco (5) años de gestión de proyectos bajo Microsoft (SharePoint, .NET, SQL Server, Report Server, Analysis Server, Integration Services, CRM Dynamics) con Certificación PMP vigente.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-257328.htm [pulse aquí …]

52.- Gerente del Servicio
Profesional en Ingeniería, con un mínimo de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Servicios IT.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-250180.htm [pulse aquí …]

53.- Especialista en BizTalk, SQL Server & BI
Profesional en Ingeniería de Sistemas, con mínimo cinco (5) años de experiencia en implementación e integración de aplicaciones bajo arquitectura SOA con Biztalk Server, configuración y administración NLB y experiencia en tunning y/o afinamiento SQL Server 2008. Así mismo debe contar con la certificación 79-595 Developing Bussiness Process And Integration solutions usig Ms Biztalk server 2010.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-243032.htm [pulse aquí …]

54.- Técnico de Soporte de Infraestructura
Importante empresa operador de información líder en el pago de aportes de Seguridad Social requiere Tecnólogo en sistemas o estudiante mínimo de sexto semestre de Ingenieria de Sistemas con experiencia en soporte de infraestructura tecnologica, en manteniemiento de hardware y configuraciones de impresoras en empresas de tecnologia y/o de servicios. Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30pm. Asignación Salarial $731.000 + AUXILIO DE TRANSPORTE
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-20686312.htm [pulse aquí …]

55.- Ingeniero o Técnico de soporte para equipos de voz y datos
Se requiere Ingeniero o técnico en soporte de equipos en voz y datos, conocimiento medio en Inglés, preferiblemente con certificado en CCNA, manejo de paquete Microsoft Office, con alta capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y excelente atención al cliente. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30, y sábados discrecional del cliente.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 11 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1999stt-271624.htm [pulse aquí …]

56.- Asesor Bancario
Multinacional requiere personal para trabajar en línea de reconocida Entidad Bancaria Nacional. Requisitos: Experiencia mínima de tres meses en call center certificados. Requisitos ser bachiller con algún curso adicional certificable en cualquier carrera. (NO ESTUDIANTES). Disponibilidad de tiempo completo. Si su perfil aplica enviar hoja de vida espeficificando en el asunto el titulo de la oferta.
Localidad: Bogota D.C. – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-114368.htm [pulse aquí …]

57.- Supervisor de Agentes
Importante empresa de soporte técnico en sistemas requiere HOMBRE edad entre 20 y 35 años, con estudios técnicos o universitarios en curso, 100% bilingüe con fluidez verbal tanto en ingles como en español, conocimiento técnico en computadores y programas de productividad básicos deseables, con experiencia en Call Centers, desempeñando tareas de supervisión de agentes disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos diurnos de acuerdo a la necesidad del cliente. Horario: Disponibilidad de tiempo completo, ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-3080788.htm [pulse aquí …]

58.- Técnico Auxiliar Electromecánico
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre técnico electromecánico con mínimo un año de experiencia en cargos similares, edad entre los 25 a 45 años. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso TÉCNICO AUXILIAR ELECTROMECÁNICO de lo contrario su Hoja de vida no será tenida en cuenta para ninguna vacante. Requisitos: Hoja de Vida con fotografía Copia de ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2130104.htm [pulse aquí …]

59.- Operario Plegadora
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombres o mujeres bachilleres con mínimo un año de en manejo de maquinas plegadoras artes graficas, edad entre los 20 a 50 años. Debe ser observador, tener habilidad manual y ser responsable. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso OPERARIO PLEGADORA de lo contrario su Hoja de vida no será tenida en cuenta para ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2122956.htm [pulse aquí …]

60.- Supervisor de Producción
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre técnico o tecnólogo en procesos industriales con mínimo cinco años de experiencia como supervisor o jefe de producción offset, edad entre los 20 a 50 años. Tener conocimientos específicos en artes graficas, prepensa, prensa y post prensa, habilidades de comunicación análisis y razonamiento. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2115808.htm [pulse aquí …]

61.- Auxiliar de Impresión Offset
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre auxiliar de impresión offset con mínimo dos años de experiencia, edad entre los 20 a 45 años. Debe ser técnico litográfico impresión offset del SENA. Será el responsable de alistamiento de maquinas e insumos, auxiliar de manejo maquina Speed Master, Roland o rotativas. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2108660.htm [pulse aquí …]

62.- Ejecutivo de cuenta Artes Graficas
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre o mujer técnico o profesional en ventas, mercadeo o carreras a fines, con mínimo dos años de experiencia certificada en ventas de productos o servicios como publicidad, material impreso, seguros; edad entre los 26 a 35 años con habilidades comerciales y servicio al cliente,personas que salga a conseguir clientes. Horario Lunes a viernes 8:00 AM a 6:00 PM disponibilidad de tiempo. Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1472488.htm [pulse aquí …]

63.- Auxiliar de encuadernación
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre o mujer observador y responsable auxiliar de encuadernación con mínimo seis meses de experiencia certificada en encuadernación y terminados, edad entre los 25 a 50 años, Horario Lunes turnos rotativos disponibilidad de tiempo. Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso AUXILIAR DE ENCUADERNACIÓN de lo contrario su Hoja de vida no ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1458192.htm [pulse aquí …]

64.- Patinador Auxiliar de Planta
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre patinador auxiliar de planta con mínimo seis meses de experiencia certificada en procesos de planta o bodega, edad entre los 20 a 35 años, Horario: turnos rotativos disponibilidad de tiempo. Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso PATINADOR AUXILIAR DE PLANTA de lo contrario su Hoja de vida no será tenida en cuenta para ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1451044.htm [pulse aquí …]

65.- Prensista
Reconocida empresa de discos compactos en Bogotá requiere hombre prensista operador maquina speed master impresión offset con tres años de experiencia, edad entre los 25 a 50 años. Debe tener excelentes conocimientos en operación de maquinas de impresión, observador y manejo de colores. Horario Turnos Las personas interesadas por favor enviar la hoja de vida al correo Electrónico en mención referenciando en el asunto el cargo al cual se postula en este caso PRENSISTA de lo contrario su Hoja de vida no ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1315232.htm [pulse aquí …]

66.- Analista de servicio al cliente Bilingüe
Importante empresa de soporte técnico en sistemas requiere Hombres o Mujeres edad entre 20 y 35 años, con estudios técnicos o universitarios en curso (adaptacion de horarios), 100% bilingües con fluidez verbal tanto en ingles como en español, conocimientos basicos en sistemas, con experiencia en Call Center, disponibilidad de tiempo para trabajar en turnos tanto diurnos como nocturnos. Salario: 770.000 basico mas bono alimentación no salariales 175.000 mas prestaciones de Ley. El salario mensual podría ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2894940.htm [pulse aquí …]

67.- Asistente Comercial
Importante empresa de telecomunicaciones requiere de manera urgente Asistente Comercial Tecnico o Tecnologo en Sistemas, Administración o Comercial, con excelente manejo de excel (bases de datos, tablas dinamicas), debe tener minimo un año de experiencia en el Área Comercial, en Ánalisis de COstos y Elaboración de Ofertas Comerciales, Procesos de Licitación y Atención al Cliente. Los Interesados favor enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2616168.htm [pulse aquí …]

68.- Impresor Digital
Importante empresa en Bogotá requiere hombre edad entre los 20 a 45 años diseñador grafico, impresor o preprensista (SENA) o mínimo bachiller, manejo de Windows, programas de diseño como illustrator, Photoshop, finalización de archivos para impresión, Finalizados de impresión: laminación, montaje, corte, troquelado, conocimiento y manejo de maquinas de impresión digital de gran formato como plotters o mas grandes. Con mínimo dos años de experiencia. Las personas interesadas que cumplan con el perfil por ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-150108.htm [pulse aquí …]

69.- Ingeniero Desarrollador
URGENTE…Se solicita INGENIERO DE SISTEMAS o afines, que tenga sólidos conocimientos en C++ y JAVA (Preferible si tiene conocimientos básicos en IBM BROKER). Obligatorio: Mínimo 1 año de experiencia como desarrollador. Enviar Hoja de Vida por correo electrónico indicando en asunto el cargo al que aspira. OFRECEMOS EXCELENTE REMUNERACIÓN, CERTIFICACIONES, ESTABILIDAD LABORAL Y DESARROLLO DE CARRERA.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lardila-14296.htm [pulse aquí …]

70.- Arquitectura Empresarial
Se solicita ingeniero certificado en Rational System Architect con experiencia en implementaciones sobre la herramienta en proyectos de Arquitectura Empresarial.
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lardila-21444.htm [pulse aquí …]

71.- Consultor BCS – SAP
Requerimos para contrato a término indefinido. Experiencia mínima de tres años en el módulo Indicar aspiración económica
Localidad: Medellín – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pcssltda1-92924.htm [pulse aquí …]

72.- Instaladores de Cableado Estructurado
Buscamos instaladores con tres años de experiencia en instalaciones de cableado estructurado y redes electricas de baja tension, con Tarjeta Conte y Curso Avanzado de Trabajo en Alturas.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aqserv-64332.htm [pulse aquí …]

73.- Asesor Comercial
Profesional en Ingeniería Electronica, Electrica, Electromecanica o carreras afines. Experiencia verificable de mínimo dos años en el área comercial como Asesor Comercial en venta de area de tecnologia, conocimiento en ventas y mercadeo.
Localidad: Teusaquillo – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aqserv-35740.htm [pulse aquí …]

74.- ConsultorMM – sap
Requerimos para contrato REMPLAZO DE VACACIONES POR UN MES . Experiencia mínima de tres años en el módulo Indicar aspiración económica
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pcssltda1-85776.htm [pulse aquí …]

75.- Asesor Financiero
Reconocida Multinacional en el sector de Contact Center requiere personal para importante campaña de prestigiosa entidad bancaria. La línea será de atención al cliente de L-S, uno o dos domingos al mes. Contrato directo con la empresa por tiempo indefinido, SMLV + todas las prestaciones de ley. Requisitos: Estudios APLAZADOS en carreras Administrativas y financieras (Mínimo III semestre), Técnicos y Tecnólogos graduados. Experiencia mínima certificable de 6 meses en áreas de atención al cliente ….. (continúa)
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-478916.htm [pulse aquí …]

76.- Técnico soporte ó administrador de red
Se requiere Técnico o tecnologo en sistemas, con experiencia minima de dos años en Administración de dominios Microsoft, manejo Win Server 2003/2008, conocimientos IIS, Backups, Soporte I y II nivel; se requiere orientacion al logro, trabajo bajo presion, proactividad,presentación personal.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pcssltda1-50036.htm [pulse aquí …]

77.- Gerente de Cuentas Estratégicas – Empresa de Venta de Software
Buscamos persona con título profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras a fines para trabajar en empresa dedicada a la venta, diseño, desarrollo e implementación de soluciones informáticas para ocupar el cargo de Gerente de Cuentas Estratégicas. REQUISITOS: – Profesional en Ing. de Sistemas o carreras afines. – Experiencia verificable de mínimo 18 meses en ventas de servicios de informática. Se realizará pruebas de conocimientos específicos en temas relacionados con Sistemas Operativos, Redes de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-436028.htm [pulse aquí …]

78.- Agente de soporte tecnico
Importante multinacional de telecomunicaciones requiere personal con mínimo tercer semestre de ingeniería de sistemas o electricidad, en telecomunicaciones hasta 7 SEMESTRE con experiencia en servicio al cliente. Garantizamos todas las prestaciones de ley, auxilio de transporte, incentivos, y excelente clima laboral.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2916384.htm [pulse aquí …]

79.- Ingeniero de Desarrollo
Ingeniero de sistemas o Tecnólogo en Desarrollo de software , con experiencia en Programación cualquier herramienta,
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jlrosero-42888.htm [pulse aquí …]

80.- Programador en Java
Necesitamos Vincular personal con los siguientes perfiles: Ingeniero Junior: 1. JSF, preferiblemente con conocimiento de Primefaces. 2. Conocimiento de oracle. (No es Requisito) 3. Manejo de UML Ingeniero Senior: 1. Enterprice Java Beans «EJB 3.1» 2. Manejo de servidor de aplicaciones WAS 8 3. Oracle 11 G 4. Primefaces 5. Mybatis para manejo de la persistencia (No es requisito)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jlrosero-50036.htm [pulse aquí …]

81.- Ingeniero de sistemas experto en SAP
Importante empresa requiere Profesional en sistemas con experiencia intermedia o avanzada en SAP preferiblemente en el modulo MM, y generalista de SAP, nivel básico o intermedio en infraestructura y seguridad. Funciones: Liderar proyectos de TI y los relacionados con el área Garantizar el funcionamiento de los sistemas As/400, Microsoft, comunicaciones, entre otros
Localidad: Cundinamarca – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-2130104.htm [pulse aquí …]

82.- Ingeniero/ Desarrollador/Share Point/.NET/SQL/C#.
En la actualidad buscamos Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería electrónica y/o afines. Con Conocimientos y Experiencia de 2 años en desarrollo de software en .Net, asp.net y C#, conocimientos básicos en Sharepoint, MOSS (Microsoft Office Share Point Server 2007), Share Point Server 2010, InfoPath, nintex, web parts y flujos. Análisis y diseño orientado a objetos. Enterprise Architect y RUP, Manejo de Base de Datos SQL Server 2005 y 2008. Para formar parte de importante ….. (continúa)
Localidad: Chico Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemsaniacolombia-471768.htm [pulse aquí …]

83.- Auxiliar de encuadernación Maquila.. URGENTE Hombre
Prestigiosa empresa encuadernadora requiere hombres preferiblemente bachilleres, experiencia mínima de 6 meses en artes gráficas, procesos encuadernación, ,acabados, Manualidades. Persona Hábil, pro activo, dinámico. Disponibilidad 100%.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopcta-957832.htm [pulse aquí …]

84.- Auxiliar de Producción de Manufactura Bogota!! .
Hombres y mujeres con experiencia en procesos de producción y artes gráficas, adicionalmente con conocimientos en operaciones logísticas. Disponibilidad de tiempo completo, excelente presentación personal, buena actitud. Adicional se les brindara Aux de alimentacion, refrigerios.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopcta-779132.htm [pulse aquí …]

85.- URGENTE. Ingeniero de Sistemas Programador.
Empresa Multinacional requiere Ingeniero de sistemas con experiencia hasta de tres (3) años en programacion. conocimiento en: Dominar los siguientes lenguajes de programación: Visual Basic for Applications, VBScript, VB.NET con al menos 3 años de experiencia. • Conocimientos de manejo y administración de bases de datos SQL Server, Lenguaje Transact SQL y Crystal Reports. • Conocimientos de objetos de Microsoft Office (Excel, Word y Document Imaging) • Ser estudiante o graduado de Carreras de Sistemas o ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopcta-228736.htm [pulse aquí …]

86.- Ingeniero de Sistemas Cobol .Net
Empresa de Outsourcing tencológico requiere profesionales en ingeniería de sistemas o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de software utilizando las siguientes herramientas: Cobol (Cics, Batch, JCL) y preferiblemente .NET. Importante tener desarrollo en las siguientes competencias: proactividad, recursividad, adaptabilidad y capacidad de análisis. Se ofrece contrato a término indefinido.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gerenciacbit-464620.htm [pulse aquí …]

87.- Ingenieros de sistemas Junio en formacion
Empresa de OUTSOURCING tecnológico requiere ingeniero de sistemas junior sin experiencia, con conocimientos básicos en programacion Java. Debe ser una persona proactiva, con capacidad y actitud para adquirir nuevos conocimientos y asumir retos.
Localidad: Bogotá D.C. – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gerenciacbit-400288.htm [pulse aquí …]

88.- Programador DTS – ETL.
Requerimos profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con experiencia minima de un año como desarrollador en bases de datos SQL 2000, SQL 2005, SQL 2008 y Transact. Deseable: -Manejo de DTS – ETL. -Conocimiento en algún lenguaje de programación.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-243032.htm [pulse aquí …]

89.- Profesionales COBOL/CICS/DB2
Requerimos profesionales en Ingeniería de Sistemas con experiencia minima de un año en programación y/o analisis en Cobol/CICS/DB2.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-glokalglokal-171552.htm [pulse aquí …]

90.- Ingeniero o Técnicode soporte para equipos de videoconferencia
Se requiere ingeniero o técnico en soporte para equipos de videoconferencia, preferiblemente en CISCO gamas media, alta e infraestructura, con capacidad de diagnosticar problemas en los equipos, con certificaciones en algunas de estos aprendizajes: CCNA, Field engineer,presales enginer, con capacidad de formación (Formador de Formadores), manejo del paquete de Office, Inglés medio. Días de trabajo y horario: lunes – viernes de 8:00 a.m. a 12:30 y de 14:00 a 17:30 p.m. sábados es discrecional del jefe
Localidad: Usaquen – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1999stt-250180.htm [pulse aquí …]

91.- Ingeniero Desarrollador .Net
Requerimos ingeniero con mas de dos años de experiencia en Herramientas .NET y SQL, buen dominio de Ingles hablado y escrito. Disciplina de procesos, claro entendimiento de Calidad y Tiempos de Entrega, trabajo en equipo, actitud positiva.
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-21444.htm [pulse aquí …]

92.- Ingeniero Aplicaciones Moviles
Requerimos Ingenieros Desarrolladores de Software a la medida con amplio conocimiento y experiencia en .NET,SQL Server, Mobile Apps (Iphone o Android) , buen dominio del idioma Inglés (hablado y escrito), disciplina de trabajo en equipo, cumplimiento de metas, control de procesos. Experiencia mayor a 2 años Asunto Ingeniero Desarrollador Mobile Apps
Localidad: Bogota o Cartagena – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-0.htm [pulse aquí …]

93.- MTI Analista de Proyectos PHP
Empresa de Manejo de Información Financiera requiere Profesional o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas o carreras a fines con experiencia mínima de 1 año en el analisis y diseño de aplicaciones PHP, para apoyar en el desarrollo de proyectos. Si Cumple con el perfil 100% enviar hoja de vida al correo xxxxxxxx.xxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxx, Indicando en el asunto cargo al que se postula (De lo contrario no se tendrá en cuenta la hoja de vida). Contar con copias de: Cedula, Certificado de situación militar, Acta ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3631184.htm [pulse aquí …]

94.- Agente de Soporte técnico de telefonía e internet.
Reconocida multinacional requiere agente de soporte técnico de telefonía e internet. Horario de trabajo: De domingo a domingo turnos de 6:00am a 2:00pm, de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am turnos rotativos Tipo de trabajo: Tiempo completo. Nivel educativo requerido: Bachiller, técnico o tecnólogo en sistemas Salario: 650000+prestaciones de ley Requiere viajar?: No. Ciudad de trabajo: Bogota. Tipo de contrato: Obra o labor. No. de vacantes: Cinco (5). Funciones: Como agente de soporte técnico, ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-214440.htm [pulse aquí …]

95.- Relacionista Público
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con perfil para las relaciones públicas, con poco tiempo de egresada de la universidad, emprendedora que posea experiencia o vocación comercial para que realicé citas con grandes clientes, llamadas en frío para captar la atención de posibles candidatos, acompañe a realizar alianzas con empresas, universidades, centros educativos entre otros.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-235884.htm [pulse aquí …]

96.- Desarrollador .NET
Ingeniero de sistemas o carreras afines. 2 años o más de experiencia en desarrollo de aplicaciones web con .NET Conocimientos en SQL Server 2000, 2005, 2008 Conocimientos en integración ASP con HTML, JavaScript, WS. Amplios conocimientos en desarrollo bajo lenguaje C# Conocimiento en administración de servidores bajo windows, IIS, FTP y HTTPS Conocimientos con integración de plataformas de pagos en línea. Conocimiento en desarrollo con componentes DevExpress, Reflexion y Generics
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-128664.htm [pulse aquí …]

97.- Maquetador Web (Con Experiencia Drupal)
Se solicita persona experta en manejo de fireworks, photoshop,dreamweaver para la maquetacion en html con CSS, javascript, Jquery, de archivos png .AI, .psd. Es importante que esta personas este en capacidad de crear banners dinamicos, acordeones, modalboxes. Deseable que tenga conocimiento de css3 y html5.
Localidad: Chico – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-simonborrero-42888.htm [pulse aquí …]

98.- Analista Soporte Help Desk
Importante empresa de servicios temporales requiere Tecnólogo en sistemas o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas o Electrónica con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares: Mantenimiento y ensamble de computadores, soporte a usuarios, conocimientos Básicos en Linux, Configuración de sistemas Operativos Windows xp y 7, configuración e instalación de aplicaciones, configuración e instalación de redes y direcciones IP, conocimientos de Microsoft Office. Dispónibilidad de Tiempo. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1193716.htm [pulse aquí …]

99.- Desarrollador Senior ORACLE Forms, Reports
Importante Empresa de Servicios Temporales solicita para el área de Desarrollo Profesional en Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 3 años en ORACLE, manejo de PL/SQL, Forms 6i – 10G, Reports 6i – 10G, Desarrollo WEB, JAVA, JavaScript, Java Server Face JSF, NetBeans, Eclipse, MS Office. Debe contar con experiencia en desarrollo de aplicativos basados en lenguajes definidos, conocer y manejar adecuadamente los diferentes Manuales de Usuario y propender por el soporte a los clientes internos. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-27512652.htm [pulse aquí …]

100.- Desarrollador Oracle Forms y Reports
Importante Empresa de Servicios Temporales requiere tecnologos o estudiantes de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas con experiencia mínima de un (1) año en ORACLE, manejo de PL/SQL, Forms 6i – 10G, Reports 6i – 10G, Excel Avanzado (Programación), manejo de JAVA y Desarrollo WEB. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones , manejar adecuadamente las etapas de desarrollo de software. FUNCIONES: Análisis, diseño, desarrollo, pruebas de sistemas de información para la organizacion; entregar proyectos ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-27491208.htm [pulse aquí …]

101.- Desarrollador Senior PL/SQL, Oracle, Forms, Reports
mportante Empresa de Servicios Temporales solicita para el área de Desarrollo Profesional en Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 3 años en ORACLE, manejo de PL/SQL, Forms 6i – 10G, Reports 6i – 10G, Desarrollo WEB, JAVA, JavaScript, Java Server Face JSF, NetBeans, Eclipse, MS Office. Debe contar con experiencia en desarrollo de aplicativos basados en lenguajes definidos, conocer y manejar adecuadamente los diferentes Manuales de Usuario y propender por el soporte a los clientes internos. FUNCIONES ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-13152320.htm [pulse aquí …]

102.- Desarrollador Senior PL/SQL, Oracle, Forms
Importante Empresa de Servicios Temporales solicita para el área de Desarrollo Profesional en Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 3 años en ORACLE, manejo de PL/SQL, Forms 6i – 10G, Reports 6i – 10G, Desarrollo WEB, JAVA, JavaScript, Java Server Face JSF, NetBeans, Eclipse, MS Office. Debe contar con experiencia en desarrollo de aplicativos basados en lenguajes definidos, conocer y manejar adecuadamente los diferentes Manuales de Usuario y propender por el soporte a los clientes internos. ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3645480.htm [pulse aquí …]

103.- Asesor Soporte Técnico de 2 pm a 10 pm
Multinacional de telecomunicaciones requiere personas para trabajar en el área de soporte técnico call center telefónico Perfil: ser bachiller técnico tecnologo o universitario aplazado experiencia en servicio al cliente no requiere experiencia en soporte técnico interesados enviar hoja de vida al correo
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1393860.htm [pulse aquí …]

104.- Ingeniero Soporte Aplicaciones ORACLE, Forms, Reports
Importante Empresa de Servicios Temporales requiere Ingeniero de Sistemas o estudiantes de últimos semestres, para el cargo de Ingeniero de Desarrollo y Mantenimiento (soporte aplicaciones). Experiencia mínima de un (1) año en ORACLE, manejo de PL/SQL, Forms 6i – 10G, Reports 6i – 10G, (INDISPENSABLE) Excel Avanzado (Programación), manejo de JAVA y Desarrollo WEB. FUNCIONES: Análisis, diseño, desarrollo, pruebas de sistemas de información para la organizacion; entregar proyectos de acuerdo a métodos, ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-13009360.htm [pulse aquí …]

105.- Call center Soporte Help Desk telefonico
multinacional de contac center busca personas para trabajar en el area de Soporte Help Desk telefónico Perfil ser bachiller técnico tecnologo o estudiante aplazado en carreras como ing de sistemas de telecomunicaciones experiencia minima de 6 meses en cualquier área de servicio
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-1136532.htm [pulse aquí …]

106.- Desarrollador Senior Java, .NET
Empresa líder en servicios de sistemas de pago en Latinoamérica requiere Ingenieros Desarrolladores, para participar en proyectos de desarrollo de software. Profesional Graduado de Ingeniería de Sistemas, Electrónica o afines, experiencia mínima de 3 años en desarrollo en .NET o Java. Sólidos conocimientos en programación orientada a objetos con lenguajes C# o Java, manejo de bases de datos SQL Server y Oracle. Experiencia en configuración de servidores, pruebas de calidad, documentación y generación de ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-12030084.htm [pulse aquí …]

107.- Personal estudiantes DIURNOS financieros
Importante multinacional de contact center busca personal con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente con minimo tres semestres en carreras administativas profesionales hasta sexto semestre, tecnicos o tecnologos,para laborar de 2:00 pm a 10:00 pm. Garantizamos todas las prestaciones de ley, bonificaciones por cumplimiento y estabilidad laboral, excelente clima laboral, salario fijo.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2458912.htm [pulse aquí …]

108.- Desarrollador Aplicaciones WEB – JAVA
Importante Multinacional de Tecnología requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia de dos años en: • Desarrollo de aplicaciones WEB en JAVA (se utilizan librerías de JDeveloper 11), • Desarrollo en bases de datos ORACLE, • Conocimientos en arquitectura de este tipo de sistemas, • Con experiencia en el manejo de Web services (S3 está conformado por un agente de seguridad y una librería de servicios de seguridad), • Con experiencia en instalaciones y configuración de aplicaciones sobre el ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15403940.htm [pulse aquí …]

109.- Ingeniero de Desarrollo Senior (JAVA)
Importante Compañia de Tecnología, especializada en desarrollo de soluciones Web Services Oriented y procesamiento de información, requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia mínima de dos años en cargos similares. Requisitos: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje JAVA. Manejo de Sistemas Operativos WINDOWS, LINUX, UNIX, conocimientos en SQL. Conocimiento del proceso de Ingeniería de software.Funciones: realizar el levantamiento de información de los proyectos asignados con ….. (continúa)
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-2065772.htm [pulse aquí …]

110.- URGENTE estudiantes administrativos para BBVA
Importante multinacional de contact center necesita personal con estudios mínimo tercer semestre hasta sexto semestre (NO PROFESIONALES) financiero y/o administrativos también técnicos, tecnologías ya graduados y mínimo 6 meses en ventas tangibles. Garantizamos todas las prestaciones de ley, auxilio de transporte, comisiones,incentivos por cumplimiento, estabilidad laboral, excelente clima laboral.
Localidad: Chapinero – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laurapsicologa-2766276.htm [pulse aquí …]

111.- Ingeniero de Desarrollo Senior (JAVA)
Importante Empresa de Servicios Tecnológicos requiere para el área de Desarrollo Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Electrónico con Certificación en JAVA. Experiencia mínima de Dos (2) años cargos relacionados con desarrollo de Software en Lenguaje Java. Competencias Técnicas: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje java, Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Conocimientos en SQL, Conocimiento del proceso de Ingeniería de software. Horario: 7:15am a 5:50pm. Asignación Salarial: $4 ….. (continúa)
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-23095188.htm [pulse aquí …]

112.- Desarrollador .NET Semi Senior
Empresa líder del sector de tecnologia requiere INGENIERO en SISTEMAS o afines (DESARROLLO), experiencia minima de 2 años en VISUAL.NET (2008 – 2010, ASP, NET, SQL SERVER 2008. (Se aplicará prueba de conocimiento. Estabilidad laboral, posibilidad de proyeccion y buen ambiente de trabajo, contratación directa con la empresa. Profesionales comprometidos, con alto grado de responsabilidad.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1179420.htm [pulse aquí …]

113.- Desarrollador Visual 6.0 SEMISENIOR
Empresa líder del sector de tecnología requiere, ingeniero en sistemas o afines (DESARROLLO), experiencia mínima 2 años en DESARROLLO VISUAL 6.0 como ingeniero senior, necesario conocimiento en procedimiento almacenado, ADO, esquemas actualizaciones y consultas del desarrollo. Manejo BASE DE DATOS. Estabilidad laboral, posibilidad de proyección y buen ambiente de trabajo, contratación directa con la compañía. Profesionales comprometidos, con alto grado de responsabilidad.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1172272.htm [pulse aquí …]

114.- Programador Aplicaciones WEB
Se requiere de profesional ingeniero (a) sistemas o electrónico, para trabajar en una empresa programadora de paginas web, con experiencia mínima de 1 año en desarrollo de aplicaciones comerciales. CON CONOCIMIENTOS EN JAVA (J2EE, J2ME)que viva en la ciudad de BOGOTÁ IMPORTANTE: Por favor no aplique sin tener la experiencia necesaria en Java Salario$ 1.500.000 a $ 2.000.000 según experiencia Horario: Lunes a Viernes 8:30am a 5:30 pm Sábado 9:30 am a 1:00 pm
Localidad: Bogotá – Suba – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-743392.htm [pulse aquí …]

115.- Desarrollador Visual 6.0 JUNIOR
Empresa líder del sector de tecnología requiere, INGENIERO en SISTEMAS o AFINES (DESARROLLO), experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Visual 6.0 como ingeniero JUNIOR, necesario conocimiento en procedimiento almacenado, controles ADO, esquemas actualizaciones y consultas de desarrollo. Manejo BASE DE DATOS. Estabilidad laboral, posibilidad de proyección y buen ambiente laboral, contratación directa con la compañía. Profesionales comprometidos y buen ambiente de trabajo.
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-264476.htm [pulse aquí …]

116.- Ingeniero Desarrollador JAVA
Empresa de Servicios Tecnológicos solicita Profesional en Ingeniería de Sistemas para el área de Desarrollo con Certificación en JAVA (Indispensable).Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos relacionados . Competencias Tecnicas: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje java. Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Conocimientos en SQL. Conocimiento del proceso de Ingeniería de software.Asignación Salarial: $4.400.000 + Prestaciones de Ley
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-4045768.htm [pulse aquí …]

117.- Ingeniero de Sistemas Certificado en JAVA
Empresa de Servicios Tecnológicos solicita Profesional en Ingeniería de Sistemas para el área de Desarrollo con Certificación en JAVA (Indispensable).Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos relacionados . Competencias Tecnicas: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje java. Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Conocimientos en SQL. Conocimiento del proceso de Ingeniería de software.Asignación Salarial: $4.400.000 + Prestaciones de Ley
Localidad: Bogotá – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-2944976.htm [pulse aquí …]

118.- Ingeniero Desarrollador JAVA
Empresa de Servicios Tecnológicos solicita Profesional en Ingeniería de Sistemas para el área de Desarrollo con Certificación en JAVA.Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos relacionados . Competencias Tecnicas: Dominio de programación en ambiente web y lenguaje java. Manejo en sistemas operativos Windows, Linux, Unix, Conocimientos en SQL. Conocimiento del proceso de Ingeniería de software.Asignación Salarial: $4.400.000 + Prestaciones de Ley
Localidad: Bogota – Cundinamarca
Fecha: 10 de septiembre de 2012