Farándula

Fotos de Kate Middleton en ‘topless’ le dan la vuelta al mundo

Una revista francesa acabó con lo maravilloso de las vacaciones del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton en la Costa Azul, luego de que publicará unas fotos de la pareja en la que se ve a la hermosa mujer haciendo topless.

Closer, una sensacionalista, fue la encargada de poner en su portada la controversial foto que deja ver a Kate tomando el sol sin la parte superior de su vestido de baño.
«Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Harry, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y de su marido el príncipe William», dice la publicación.

De inmediato la monarquía británica rechazó las imágenes y las calificó como invasión a la privacidad.
“Se cruzó una línea roja” en la libertad de prensa,“es una reminiscencia del peor exceso de la prensa y los paparazzis durante la vida de Diana, la princesa de Gales», recordando que Lady Di murió en 1997 en un accidente de tránsito cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la perseguían, aseguró la familia a través de un comunicado.

Entre tanto la jefa de redacción de Closer, Laurence Pieau, aseguró que las fotos «No tienen nada de escandaloso”, pues como Kate decenas de mujeres en la playa también toman el sol semidesnudas.