Yo Periodista

Icetex anuncia nuevos beneficios

Importante anuncios hará la presidenta del Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior, Martha Lucía Villegas frente a los nuevos beneficios que obtendrán los estudiantes de pregrado y bachillerato que dessen obtener créditos educativos con el ICETEX.

Entre las novedades se encuentran que ahora los estudiantes pagarán sólo a capital en los créditos, tendrán cuotas escalonadas según el salarios del egresado y subsidios de sostenimiento educativo para estudiantes pertenecientes al Sisben.

Igualmente, el Icetex se encuentra comprometido con el desarrollo regional y por eso iniciará con la condonación de la deuda a estudientes que cursen carreras del sector agropecuario, ese beneficio estará condicionado al buen desempeño académico de los alumnos.

El anuncio lo hará este viernes en el Canal Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad. Educación y Desarrollo el cual se transmitirá este viernes a las 7:p.m., con repetición el domingo a las 4:00 p.m.

By: lufeco11