Las Farc no podrán utilizar diálogos para fortalecerse: MinDefensa

septiembre 20, 2012 6:28 pm

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, manifestó que la ofensiva de la Fuerza Pública no permitirá que los grupos armados se fortalezcan y reiteró que la ofensiva de la Fuerza Pública contra todos los grupos armados ilegales es la que ha llevado a las Farc a buscar una salida negociada al conflicto.

“Si las Farc no acepta la oferta generosa del Gobierno seguirá recibiendo golpes contundentes y encontrará cada vez unas Fuerzas Armadas mejor equipadas, con más hombres y mejor dotadas”, afirmó el ministro de Defensa.

Y aseguró que las Farc llegan a la mesa de negociación, más débiles que nunca y reiteró que: “por la vía del violencia y el terror nunca ninguna organización logrará sus objetivos en Colombia”.

“Esa organización terrorista llega a éste proceso de diálogos tal vez en su momento de mayor debilidad militar. Lo hemos dicho, hoy no son ni sombra de lo que eran hace 10 años, ni en su capacidad armada, ni en los hombres que tiene, ni en los recursos que tiene”, añadió.

Pinzón aseveró que: “el camino de las armas no es una opción. Si continúan por ese camino, lo que van a encontrar son unas Fuerzas Armadas con más hombres, más equipos, más movilidad, más inteligencia y consecuentemente no es ni siquiera una buena opción para alguien que piense retar esa capacidad”, dijo Pinzón.

2 Respuesta sobre “Las Farc no podrán utilizar diálogos para fortalecerse: MinDefensa”

  1. Alvaro Fernández en septiembre 20th, 2012 10:44 pm

    Cuando es que van a sacar a este maricón homosexual de mierda, corrupto guerrillero de mierda del poder. Qué se vaya para Chapinero qué es dónde se le pasa dando culo este hijueputa.

  2. ES UNA ORDEN en septiembre 21st, 2012 7:32 am

    CREE EL MINISTRO QUE CON ESECONCEPTO – ESOS MALDITOS ASESINOS LE VAN ARESPONDER….»AHH…BUENO SEÑOR MINISTRO…..ENTONCES YA NO NOS VAMOS A FORTALECER»

    ESTE MINISTRO CON TALDE SALIR EN LAPRENSA O TELEVISION DICE CUALQUIER MARICADA…

    ¡COMO A LA RADIO NO VA, SERÁ PORQUE NO LE VEN?

Deja un comentario