Bogotá

Entérese hoy por Internet como acceder a subsidios de vivienda en Bogotá

Hoy en el portal web de Bogotá a las 10 a.m., a través de TwitCam, estará un especialista en el tema de Subsidio de Vivienda del Distrito, quien explicará a los tuiteros como acceder a este beneficio que entrega la Secretaría Distrital del Hábitat.

Para desarrollar el tema ‘Entérese sobre los Subsidios de Vivienda del Distrito’ se contará con la participación de Carlos Adriano Martínez, funcionario de la Secretaría Distrital de Hábitat.

La charla se realizará vía streaming por twitcam, el cual permitirá que los seguidores, desde sus casas o lugares de trabajo, resuelvan inquietudes en tiempo real como: ¿Qué es el subsidio distrital de vivienda? ¿Cuáles son los requisitos para acceder a un SDV? ¿Cuáles son los valores del SDV? ¿A quién va dirigido los SDV? ¿El Distrito construye vivienda? ¿Se puede comprar vivienda fuera de Bogotá si se es beneficiario del SDV?, entre otras.

Los invitamos a que estén pendientes de nuestra web http://www.bogota.gov.co//, botón TwitCam o en las cuentas twitter @Bogota_DC, @habitatbogota, y en Facebook.com/alcaldiadebogota, éste jueves 27 de septiembre de 2012 a las 10 a.m. para empezar a interactuar con nuestro invitado especial en tiempo real.

Los comentarios están cerrados.