Hugo Chávez votaría por Obama si fuera estadounidense
octubre 1, 2012 8:03 pm

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que si pudiera participar en los comicios electorales del próximo noviembre en Estados Unidos, votaría para que el presidente Barack Obama fuera reelegido.
“Si yo fuera estadounidense votaría por Obama, y yo creo que si Obama fuese de ahí de Barlovento (estado central de Miranda), o de aquí de un barrio de Caracas votaría por Chávez”, afirmó Chávez.
Así mismo, expresó su interés en retomar las relaciones con Estados Unidos, a pesar de las desavenencias del pasado entre su gobierno y Washington, situación que se agudizó desde el 2010, cuando ambos gobiernos retiraron sus respectivos embajadores.
“Ojalá nosotros pudiéramos iniciar un nuevo período de relacionamiento normal con el gobierno de los Estados Unidos”, indicó Chávez, y dijo que aspiraba llevar las relaciones al mismo nivel que tenían cuando gobernaba Bill Clinton y se podía “dialogar de temas importantes”, añadió el mandatario venezolano.




octubre 6th, 2012 at 3:55 pm | Responder
Eso dice para ganar adictos…
octubre 2nd, 2012 at 10:58 am | Responder
Saludos desde México. Significativo el gesto del compañero Hugo Rafael Chávez Frías, presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Respeto su decisión de votar por Obama aunque no la comparto. Lo que sí digo es que si yo fuera venezolano, del estado Miranda o Puerto Ordaz daría mi voto el próximo domingo por Hugo Chávez y el proceso bolivariano que intenta la integración de los pueblos de nuestra América. Pido a Dios que bendiga a los pueblos estadounidense y venezolano, en fin a todos los pueblos de la tierra. Atentamente,
Fernando Acosta Riveros, lector del periódico El Colombiano de Medellín, Antioquia
octubre 2nd, 2012 at 7:22 am | Responder
Hugo si que habla bobadas; es para hacerse el celebre.