Judicial

Operativos de policía en Arauca arrojaron 71 capturas

la Policía Nacional señaló que durante los operativos efectuados en el mes de septiembre en ele departamento de Arauca se logró 71 capturas.

Es así como se han ejecutado operaciones para contrarrestar el accionar delincuencial, que han permitido capturar a 71 personas, de las cuales 50 fueron en flagrancia, 11 por orden judicial y 10 integrantes de grupos subversivos.

De igual forma, se ha disminuido el secuestro y extorsión en un 65 por ciento, el hurto a residencias en un 71 por ciento, al pasar de 17 a 5 casos; a personas en un 80 por ciento, pasando de 12 a 2; al comercio en un 70 por ciento, de 7 a 2 casos y finalmente el hurto a entidades financieras bajó en un 100%.

Cabe destacar que el desarrollo de operativos en coordinación con las diferentes autoridades y la colaboración ciudadana ha sido fundamental para obtener estos resultados

Este positivo balance se realizó en comparativo al mes de septiembre del año 2011, donde se muestra una notable reducción en la comisión de delitos en sus diferentes modalidades.