Farándula

Shakira y su bebé, en manos de obstetra de las estrellas

La cantante barranquillera Shakira está siendo atendida desde hace varios meses por el equipo ginecológico de la clínica Teknon de Barcelona, liderado por Manolo García-Valdecasas, quien ha sido célebre por tratar a la infanta Cristina, a su prima Alexia de Grecia y a la presentadora Alejandra Prat, entre otras famosas de España.

Como la artista solicitó no ser atendida por hombres, el doctor García-Valdecasas la puso en manos de su hija Carlota, de 32 años, para que lleve el seguimiento del embarazo.

Se espera que Ulises, el primogénito de Shakira y Piqué, nazca entre finales de diciembre y mediados de enero, momento en el que contará con todo el personal sanitario y de enfermería, quienes – según la prensa rosa – deberán firmar unos contratos de confidencialidad.

Según lo reveló Shakira a la cadena alemana RTL, se encuentra en su sexto mes de embarazo y de acuerdo a los exámenes médicos será un niño.

“Sí, será un niño”, declaró Shakira en la entrevista grabada en Barcelona, y de paso confirmó las especulaciones sobre su sonado embarazo.

En la entrevista, la cantautora, también habló de su relación con Gerard Piqué, el futbolista del F.C.Barcelona de 25 años con quien comparte su vida desde hace más de dos años.

“Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado el la vida. ¡Y ahora este bebé!”, dijo Shakira.
Sobre sus esperanzas, la colombiana señaló que “Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”.

A raíz del embarazo, la artista ha reducido su agenda profesional, aunque ya confirmó que será coach en la próxima edición estadounidense de ‘The Voice’, programa que también se emite en España y del que es gran seguidora junto con Piqué.

Los comentarios están cerrados.