Farándula

Ted, la nueva apuesta de Universal, se estrena en Colombia

Ted, es una comedia, en la que interactúan actores y animación por computadora, producida por Universal Pictures y Media Right Capital, dirigida por Seth MacFarlane y basada en un libreto que él escribió con Alec Sulkin.

MacFarlane relata la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un adulto que cuando niño deseó que su querido oso de peluche pudiera hablar y asombrosamente, ese deseo se convirtió en realidad. Casi 30 años después, el sueño se convierte en una pesadilla. Ted no quiere dejar la vida y la casa de John. Lo que irrita cada vez más a Lori Collins (MIla Kunis), su paciente novia.

Esta comedia cuenta con un reparto de actores que incluye a Joel McHale, como Rex, el acaudalado y lujurioso jefe de Lori; Donny (Giovanni Ribisi) un tipo que quiere convertir el sueño de su infancia en realidad y tener a Ted en su casa y Patrick Warburton, como Guy, el compañero de trabajo de John en la agencia de alquiler de autos al que le encantan los clubes de pelea.

Además de varios actores de la comedia norteamericana “Padre de Familia”, incluyendo a Jessica Barth como Tami-Lynn, la cajera compañera de Ted y su enamorada; John Viener como Alix, el despistado compañero de trabajo de John y Alex Borstein y Ralph Garman como sus cariñosos pero desconcertados padres. Los acompaña el actor debutante Brett Manley, quien interpreta a John a los 8 años, cuyo deseo navideño comienza esta insólita amistad.

Escrito por Juan Sebastian Obando Sastre