El vicepresidente se encuentra divinamente: Academia Nacional de Medicina
octubre 4, 2012 6:25 pm

Tras dialogar con el vicepresidente Angelino Garzón, el doctor Fernando Sánchez, director de la Academia Nacional de Medicina, manifestó que “se encuentra divinamente”.
En la sesión, que duró 45 minutos, participaron la abogada de la Vicepresidencia, el médico asesor de Garzón, un delegado de la Procuraduría General de la Nación y familiares del funcionario.
La visita fue realizada a solicitud del presidente del Senado, Roy Barreras, quien pidió un reconocimiento médico del actual estado de salud del Vicepresidente de la República.




octubre 8th, 2012 at 11:06 am | Responder
divinamente en el argot medico cientifico no existe, que papel juega la academia nal de medicina si no ha hecho absolutamente nada por el ejercicio etico de esta profesion?
octubre 4th, 2012 at 8:33 pm | Responder
LA FISCALIA? Y LA POLICIA, Y EL EJERCITO? ES QUE TIENEN MIEDO DE HACEWR LAS PREGUNTAS,
octubre 4th, 2012 at 7:20 pm | Responder
Durante la vida sindical de Angelino la paso bien, pobre y luchador, pero se le dio por querer poder y plata y se jodio el guebon, chupe malparido por avarientoooo..chupe hpta.