Farándula

Sara Uribe será la nueva presentadora de Muy Buenos Días

Al parecer, la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe, será la nueva presentadora de Muy Buenos Días, en reemplazo de Laura Acuña, quien participará en el reality Mundos Opuestos del canal RCN. La participación de la paisa duraría mientras Laura Acuña permanezca en el reality show.

El pasado 27 de septiembre, con una votación del 70,06% por parte de los televidentes del reality, Sara Uribe se coronó como ganadora de la segunda gala de la final de Protagonistas de Nuestra Tele, en ceremonia de gala que tuvo lugar este jueves en la noche.

“Gracias al Canal RCN por darme esta oportunidad, a Dios y mis profesores. Mi sueño era llegar a RCN desde niña. Esto es para ustedes, los amo con todo mi corazón” señaló sara Uribe al recibir el premio.

Sara quien tiene 21 años, es modelo y estudiante de Periodismo, manifestó su gran emoción por este gran triunfo con el que había soñado desde que ingresó a la competencia y recibió una gran felicitación de su compañera Angélica Jaramillo, también una de las más opcionadas para llevarse el codiciado primer lugar.

Los comentarios están cerrados.