Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

En el Bronx pagan $20 millones por cada policía que sea asesinado

Las mafias que manejan el narcotráfico en la calle del Bronx están ofreciendo hasta 20 millones de pesos por cada policía que sea asesinado.

Así lo denunció el comandante de la policía metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, quien señaló que el siniestro plan fue descubierto al interceptarse comunicaciones telefonicas entre integrantes de las bandas que operan en la zona, las cuales tienen tentáculos con las grandes organizaciones del narcotráfico del país

El oficial dijo que se trata de “un plan pistola” para tratar de frenar la intervención de la fuerza pública en el sector.

Sin embargo, el oficial advirtió que esto no va a amedrentar a las autoridades y que continuarán los operativos que buscan desmantelar las bandas criminales que manejan el tráfico de drogas, la venta de armas y de licor adulterado en la zona.

Además señalo que la Policía Metropolitana está articulando con la Fiscalía una estrategia para judicializar a las organizaciones delictivas que actuan en la calle del Bronx.