Farándula

El Cuarteto de Nos confirma conciertos en Bogotá y Medellín

La agrupación de rock uruguaya El Cuarteto de Nos, estará en el país presentando su más reciente disco Porfiado en una gira promocional por Medellín el 14 de octubre en el marco del Festival Altavoz y el lunes festivo 15 en Bogotá en el Teatro Vinacure, una noche con toda la explosión verbal y musical de esta agrupación.

El Cuarteto de Nos ha llenado vacíos líricos del rock en español con sus guiños culturales y su humor desobediente que va del absurdo más intelectual a lo más popular, jugando rima a rima con el doble sentido.

Dos buenas bandas colombianas acompañarán al Cuarteto

Llave de Fuego

Es un grupo colombo-venezolano de rock compuesto por cuatro músicos unidos para crear una propuesta alternativa con el amor en cada canción y acorde. Su último sencillo No será una historia de su segundo trabajo discográfico, es un rock con toda la explosión que refleja el espíritu de transformación constante que los identifica.

Reproducir – No será una historia

Andrés Gualdrón y los animales blancos

Es una propuesta de folk que nació en 2010. No teme curiosear entre lo etéreo y la experimentación de la música colombiana, el pop y el punk. En búsqueda de nuevas voces como soporte para su banda ha trabajado junto a músicos como Ego, Los Auténticos Water Resist (junto a Andrés Correa), Mantarraya (colectivo artístico) o Bicicleta, que bajo el nombre de Los Animales Blancos hacen parte de su último álbum editado en 2011.
buy amoxicillin online https://healthsystems24.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html no prescription