Farándula

Bomba Estéreo de gira con su Elegancia Tropical

Bomba Estéreo presentará en vivo su tercera placa discográfica, Elegancia Tropical, en diferentes ciudades de Colombia durante los meses de Octubre y Noviembre. Bogotá, Cali, Medellín y Puerto Colombia, serán los lugares dónde se podrá disfrutar de los conciertos de la banda que ha representado al país en los festivales musicales más importantes del mundo.

Bomba Estéreo, la agrupación colombiana que más kilometraje ha recorrido dando conciertos alrededor del mundo, está feliz. La razón es muy sencilla, finalmente podrán visitar varias ciudades del país para presentarle en vivo al público sus nuevas canciones, incluidas en el álbum Elegancia Tropical. Cali, Bogotá, Puerto Colombia (Atlántico) y Medellín serán los lugares dónde la banda se presentará asegurando los estandares de calidad para los asistentes, pues su producción está a cargo de la empresa Evenpro, una multinacional con 26 años de experiencia y presencia en 14 países del continente.

El recorrido comenzará el viernes 27 de Octubre en Cali, la capital salsera del país y corazón del Valle del Cauca, donde la agrupación se presentará en las Antiguas Bodegas de Bavaria junto a Uproot Andy (Nueva York), Mr Bleat (Medellín) y Zalama Crew (Cali). Las entradas ya se encuentran a la venta en Colboletos.com, en localidad general tienen un costo de 10 mil pesos en primera etapa y, 20 mil pesos, en segunda etapa; en localidad «Parche MiKasa», que tendrá ubicación preferencial, el costo es de 30 mil en primera etapa y 40 mil en segunda etapa. Haga clic aquí para encontrar más información sobre este evento.

La temperatura seguirá subiendo para la noche de las brujas, el miércoles 31 de octubre, cuando Bomba Estéreo se presente en Bogotá. Esa noche el teatro Royal Center recibirá a todos los asistentes con sus mejores disfraces, que además de un increíble show en vivo, podrán ganarse entradas para los conciertos que realicen Evenpro o T310, los coproductores de la que será la fiesta más recordada de Halloween en la capital colombiana. Los interesados pueden adquirir sus entradas y más información en TuBoleta.com

Puerto Colombia, Atlántico, recibirá a Bomba Estéreo el domingo 4 de noviembre en las playas del malecón. A sólo 15 kilómetros de Barranquilla o a 90 minutos desde Santa Marta o Cartagena, es el lugar ideal para que todos los habitantes de la Costa no dejen de ver un espectáculo de categoria mundial completamente gratis y a escasos pasos del mar caribe.

La gira finalizará el sábado 17 de noviembre en la capital antioqueña, Medellín. Los paisas pueden adquirir sus entradas a través de Colboletos.com, en preventa a 33 mil pesos o el día del evento, en el Aeroparque Juan Pablo II, por 40 mil pesos. En esta oportunidad estarán acompañados de El Freaky y DonKristobal.