Cultura

Seminario “Litigio estratégico y experiencias exitosas de políticas públicas en América Latina”

En el marco de la Semana Distrital de la Diversidad Sexual y de Géneros, que se extenderá al 21 de octubre, la Alcaldía Mayor a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, realizará el primer seminario sobre «Litigio estratégico y experiencias exitosas de políticas públicas para las personas LGBTI en América Latina», los días 17 y 18 de octubre, en el Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 6b # 5 – 75, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El seminario, busca contribuir en la apropiación de las herramientas de exigibilidad jurídica y política de los derechos humanos de las personas LGBTI, teniendo en cuenta el marco normativo nacional e internacional, mediante la socialización de experiencias y estrategias exitosas en Chile, Colombia, México, Argentina, Estados Unidos y con la presencia de la Unidad para los Derechos de las Personas LGTBI de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas hasta el 16 de octubre. Para asistir se debe enviar nombre completo, número de cédula, correo electrónico y teléfono de contacto al correo electrónico: seminariolgbti@gmail.com. Cupo limitado.