Bogotá Bosa Usme

Usme y Bosa inician proceso pedagógico con el SITP

Las rutas 652 y 13, pertenecientes a las localidades de Usme y Bosa respectivamente, inician pedagogía este sábado. Para lo cual se han dispuesto dos socializadores del SITP, que irán dentro de los cuatro buses urbanos (dos por ruta) y 60 más distribuidos entre las cabeceras y paraderos intermedios.

El equipo SITP estará atento a informar a la comunidad sobre la ruta, el uso de la tarjeta y los sitios de personalización y recarga que están ubicados a lo largo del trayecto, con el fin de que los usuarios se preparen y tengan listo su medio de pago para el día 20 de octubre, fecha en que inicia la operación de estas dos rutas.

Las tablas de ruta son las siguientes:

Localidad Usme
Ruta 652: Uval – Germania
Esquema de ruta: Alfonso López, La Aurora, El Tunal, Restrepo, Vergel, Ricaurte, Paloquemao, Las Nieves, Germania, Aguas, Calle 19, Ricaurte, Santa Isabel, Hospital Meissen, Yomasa, Puerta al Llano.

Localidad Bosa
Ruta 13: Brasilia – Germania
Esquema de ruta: Brasilia, Kennedy, Banderas, Mundo Aventura, Pradera, Puente Aranda, Calle 19, Germanía, Las Nieves, Paloquemao, Américas Kra53, Marsella, Mandalay, Corabastos y Portal de las Américas
Esta primera etapa de acercamiento a los usuarios del SITP, se llevará a cabo de lunes a viernes, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.