Bogotá Judicial

Capturan a dos ladrones que tenían azotados a conductores de Usaquén

La Policía Metropolitana de Bogotá gracias a la denuncia de la ciudadanía, logró la captura en las últimas horas de Wilson Enrique Castillo Olarte de 26 años y Yohan Rocha Manrique de 31 años de edad, sindicados de dedicarse a romper los vidrios de los vehículos para hurtar los elementos al interior de los automotores.

De acuerdo con las autoridades, estos hombres aprovechaban la luz roja de los semáforos, especialmente en la localidad de Usaquén, para cometer los ilícitos, en los cuales muchas veces amenazaban a sus víctimas con arma blanca.

Los sujetos que fueron capturados en el cuadrante 6 de Usaquén cuando intentaban huir después romper el vidrio de un Volswagen y extraer algunos elementos avaluados en 3 millones de pesos aproximadamente, los cuales se encontraban en su interior.

Los capturados, quienes contaban con antecedentes por hurto, fueron puestos a disposición judicial por el mismo delito en calidad de agravado y calificado, teniendo en cuenta su reinicidencia en el mismo y el número de denuncian que habría en su contra, que según su modus operandi podrían estar entre las 20 y 40 apróximadamente.