Paro judicial continúa con marchas en Bogotá y otras ciudades del país

octubre 16, 2012 6:21 am

Tags de esta nota:

El paro de empleados y trabajadores de la rama judicial continúa hoy por séptimo día con marchas simultáneas en Bogotá y otras ciudades del territorio nacional, con el fin de presionar al gobierno a decretar la nivelación salarial.

En la capital de la república la movilización parte a las 9 de la mañana del Complejo Judicial de Paloquemao, rumbo a la Plaza de Bolívar, donde se realizará una gran concentración.

El presidente de Asonal Judicial, Fernando Otálvaro informó que el levantamiento del paro, en el cual participa el 90 por ciento del personal de la administración de justicia, dependerá de una reunión que sostendrá hoy una comisión del sector con la ministra de justicia, Ruth Stella Correa.

Otálvaro advirtió que si no hay una solución a sus demandas, los empleados y trabajadores de la rama judicial radicalizarán la protesta y dejarán de legalizar capturas, lo que implicará que la policía tendrá que dejar en libertad a las personas que sean detenidas

Deje un comentario

7 Responses to “Paro judicial continúa con marchas en Bogotá y otras ciudades del país”

  1. 7
    Cristian Says:

    Deja de quejarte y ponte a hacer algo por solucionar los problemas

  2. 6
    SENADOR BORRACHO 50 MIL VOTOS ECHARON AL MALPARIDO Says:

    POR TRAFUGAS OLIGARCAS EL GEENRAL PEREZ Y ALIAS EL BORTRACHO MERLANO…..GENERAL DE LA POLICIA PEREZ – Y EL MARICON MERLANO PARA AFUERA ERA LA NOTICIA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS ESPERABAMOS….GRACIAS SEÑOR PROCURADOR ….ESCORIAS COMO ESOS DOS HACEN DAÑO AL PAIS.

  3. 5
    dayana ortega Says:

    por dios que resuelban este problema lo ams rapido posible por eso esque este pais eta como esata.

  4. 4
    Amparo Chacon Says:

    No solo para las personas que viven del derecho y las personas que tenemos hijo que dependemos de una cuota alimentaria, que hay que retirarla en los Juzgados de familia. Piden nivelación salarial y la atención es tan mala, sobre todo en los juzgados de familia que se demoran para entregar un misero titulo casi un mes y con rogaderas como si la plata fuera de ellos : Trabajen y así exigen nivelación.

    solo para entorpecer ciertas cosas importantes que hay.

  5. 3
    luzelviramoncadamonsalve Says:

    Muy duro todo esto sobre todo las personas que vivimos del derecho.

  6. 2
    Hermes d. Moyano Says:

    Evidentemente se les halla la razón a la Rama Judicial ! la nivelación salarial debe llevarse a cabo con justificados méritos y en el menor tiempo posible. Por favor, menos asignaciones económicas al presupuesto de otras entidades y a la guerra,y mirar con buenos ojos a la Rama Judicial que viene desde mucho tiempo atrás siendo olvidada por cada gobierno de turno, peor en el anterior a éste !! Ya es hora de atender la justicia !

  7. 1
    martha cecilia cajiao cortes Says:

    Triste muy triste, cómo construir la paz con un país donde se paraliza la justicia?. Pueden acompañarles la razón en cuanto a su remuneración no incrementada Y? qué sucede con las miles de personas que están esperando que los jueces resuelvan sus solicitudes de Justicia?.

    Esta es una forma disfrazada de violencia, Oslo, Cuba qué sentido tiene?.

    ESTAMOS MAL MUY MAL.

Leave a Reply

Recommendations