Farándula

Señora Universo celebrará Halloween con niños de la Fundación Desayunitos

La actual Señora Universo 2012, Layla Martínez, estará en Bogotá el próximo jueves 25 de octubre visitando a los niños de la Fundación Desayunitos y celebrando con ellos el día de Halloween.

“Apoyar a esta Fundación y los niños que atiende en Bogotá es muy importante para mí, pues como madre y Reina Universal siento una gran responsabilidad y inmenso compromiso por apoyar todas las actividades que fortalezcan la protección y desarrollo de la infancia y la adolescencia en nuestro país”, afirmó Layla.

La Fundación Desayunitos es una organización sin ánimo de lucro que apoya desde hace seis años a los niños y niñas del barrio Las Ferias de Bogotá, suministrándoles de forma gratuita una alimentación balanceada representada en desayunos, refrigerios y almuerzos, buscando obtener la nutrición necesaria para tener un peso y talla adecuados para su edad.

De igual forma se realiza un acompañamiento pedagógico donde se fortalece un proyecto de vida con actividades donde los niños desarrollan competencias y habilidades para su desempeño en una sociedad incluyente.