Anuncian investigación contra Merlano y Cristo por nexos con ilegales

octubre 17, 2012 2:01 pm

La Corte Suprema de Justicia confirmó el miércoles que abrirá una investigación preliminar para constatar si el suspendido senador Eduardo merlano y el también legislador Juan Fernando Cristo han mantenido algún tipo de vinculo con grupos armados ilegales.

De acuerdo con la Sala Penal del Alto Tribunal, los dos políticos podrían haber tenido nexos con grupos paramilitares, luego que los magistrados examinaran un conjunto de pruebas que dieron lugar a la apertura de investigaciones.

Ahora, los congresistas deberán desvirtuar los señalamientos en su contra según las pruebas que entregue la Corte.

Deje un comentario

2 Responses to “Anuncian investigación contra Merlano y Cristo por nexos con ilegales”

  1. 2
    José Says:

    Definitivamente los humanos poseemos una serie de caretas, que utilizamos cuando queremos aparentar la rectitud, sin embargo como van desbaratando a estos malandrines, a medida que avanzan las investigaciones vamos descubriendo el comportamiento de los llamados “padres de la patria” hasta donde el Sr. Juan Fernando Cristo, aparentó ser un dechado de virtudes y ahora se encuentra con una serie de acusaciones que lo tienen enredado y que a lo mejor lo llevan a la cárcel, la justicia cojea, pero que llega, llega.

  2. 1
    richymartinez Says:

    un poco de malparidos son los que nos gobiernan, son los huevos de corrupcion que dejo la rata corrupta y que deseaba se los cuidaran,,,,que descaro de hijueputas.

¿Tienes algo que decir?

Selectiona el texto y responder

Recommendations