Sacerdote acusado de abuso sexual fue recluido en La Modelo
octubre 17, 2012 5:41 pm
El párroco Isaac Ramírez fue llevado a la cárcel La Modelo de Bogotá este miércoles, como lo ordenó el Instituto Nacional Penitenciario y Cancelario – Inpec, luego de que ayer se rehusara a quedarse en dicho penal por no cambiarse la sotana por el uniforme del penal.
Ramírez, quien permanecerá en el patio 6 del centro penitenciario, se encontraba recluido alrededor de tres semanas en el complejo judicial de Paloquemao, de donde fue trasladado porque las celdas estaban a su máxima capacidad y cada día se reciben más casos.
El religioso fue apresado el 1 de octubre señalado de abusar de un menor de 14 años, que colaboraba como monaguillo de la Iglesia María Inmaculada en Bogotá.
Algunos días después de la retención, el menor de edad que lo acusó se retractó ante los medios de comunicación, explicando que había sido presionado por una profesora para acusar al sacerdote.




octubre 18th, 2012 at 1:49 pm | Responder
como puede ser que condenen a una persona sin investigar, por DIOS cual es la justicia de Colombia los fiscales de Colombia lo único que les entereza es llenar las cárceles de colombinas sin investigar porque les de miedo , saquen a todos esos fiscales que no sirven para nada y de len puestos a gente eficiente y no condenen inocentes
octubre 18th, 2012 at 10:28 am | Responder
si una persona dice que es abusada creerle, ademas porque es un cura entonces es santo, que metan a la carcel todods esos corruptos, disque buenos,y a todos esos ladrones bueno para nada…….. bien hecho que lo hayan encarcelado solo dios sabe porque pasa las cosas
octubre 17th, 2012 at 9:41 pm | Responder
Dios no tienen nada que ver aca no existe
octubre 17th, 2012 at 8:44 pm | Responder
Como puede ser posible,que no tengan en cuenta que el joven se retracto y sinembargo encarcelan a este señor a un ministro de Dios,por Dios que piensa la justicia Colombiana hasta donde vamos a llegar,si los que deben estar presos son los que acusan injustamente a el sacerdote. Y para eso esta medicina legal que se investigue y que paguen. los que quieren hacerle daño al sacerdote y a la higlesia que Dios los perdone y al señor cura que Diosito le de fortaleza y sabiduría pa salir adelante
octubre 17th, 2012 at 6:29 pm | Responder
que injusticias que se cometen en este pais, enviar a este curita a la carcel sin pruebas suficientes, ademas el menor se retracto, pero con la justicia que existe en este pais siempre sucede lo mismo los inocentes en la carcel y los ladrones y corruptos con casa por carcel, Dios perdone esta injusticia que se esta cometiendo con este sacerdote y con muchos hermanos colombianos que hasta por coger un caldo de gallina para no morir de hambre, deben pagar años de carcel. Dios dara la recopensa a cada cual por sus buenas o malas obras.