Cultura Tema del Día

Canal Capital transmitirá el festival Hip Hop al Parque 2012

Para la versión XVI del Festival Hip Hop al Parque 2012 y este 20 y 21 de Octubre, Canal Capital realizará la transmisión en vivo del evento más representativo de esta escena urbana.

Este evento contará con muestras de graffiti en vivo, un show de Djs, compañías de Break Dance y las agrupaciones ganadoras de convocatoria: Ybnt Dejando Huella, Aerophon Crew, Discípulos Líricos, Da Monkey Family, A La Intemperie, Los Castellanos, Elemental Flow, Andyjoint Viacruzis, Masai Ban-Go Cultura, Todo Copas, Pet Fella y el representante de los festivales de localidades La Hermandad.

La cuota de artistas distritales estará a cargo de Clan Hueso Duro, Cescru Enlace, Cariñito Arte y Lenguaje, Kontent. Los artistas nacionales invitados son Mary Hellen de Medellín y El Judío de Cali; y para cerrar, agrupaciones de talla internacional como Keny Arkana y Pih Poh de Francia, y Canserbero de Venezuela los cuales mostrarán lo mejor de las tendencias del hip hop en el mundo.

Serán dos fechas para respirar Hip-Hop, y para darle vida a las letras de la calle, en la tarima más importante de América Latina, a través de las cámaras de Canal Capital. No se lo pierda el 20 y 21 de octubre en directo desde el Parque Simón Bolívar por los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, 164 Movistar y la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

Síganos en Twitter en @CanalCapital y en nuestro Fan Page de Facebook Canal Capital Oficial.