Farándula

Reinas de 6 departamentos mostraron sus habilidades en la cocina

Las candidatas de Chocó, Córdoba, Tolima, Guajira, Cartagena y Antioquia, tuvieron 12 minutos para elaborar su receta y mostrar la variedad gastronómica que tiene Colombia, preparando platos con ingredientes autóctonos de sus regiones.

Finalmente, luego de enfrentarse al exigente jurado conformado por la ex Señorita Colombia Catalina Robayo, el chef Francisco Prado y el chef Juan Manuel Barrientos la ganadora fue la Señorita Guajira Daniela Vega Mendoza con su receta “Chivo en cerveza, Coca-Cola y Panela, acompañado de plátano machacado con ajo”.

La presentadora Catalina Gómez fue quien lideró el minuto a minuto de esta actividad apoyando a cada reina en la labor de preparar el mejor plato.

Las candidatas seguirán revelando el sabor de sus regiones, disfrutando de buenos momentos llenos de alegría, cultura y gastronomía colombiana.

El viernes 9 de Noviembre, a las 5:30 p.m se realizará la gran final del Reto de Gastronomía Oster en Homecenter Cartagena en el Centro Comercial Caribe Plaza donde las 6 finalistas del primero, segundo, y tercer reto (Santander, Atlántico, Valle, Norte de Santander, Antioquia y Guajira) se enfrentarán para definir la ganadora.