Noticia Extraordinaria

Por Huracán Sandy ordenan evacuación y suspenden vuelos a Nueva York

Avianca Suspendió 10 vuelos desde varias ciudades del país programados para hoy hacia Washington y Nueva York y para los siguientes dos días

Avianca también suspendió cinco que estaban programados para este lunes 29, y dos más del martes 30 de octubre.
El comunicado sostiene que «Un total de 1.515 viajeros están siendo reacomodados en otros vuelos de la Compañía de los próximos días».
Agrega la comunicación de Avianca, que los pasajeros podrán reprogramar sus vuelos dentro de los siguientes 30 días sin el pago de ninguna penalidad.

Los casi 1.700 viajeros afectados por estas cancelaciones podrán reprogramar y hacer efectivo su viaje en las mismas rutas durante los próximos 30 días, sin pago de penalidad.

Para mayor información los pasajeros pueden comunicarse en Bogotá con el Call Center 401 3434 y en el resto del país con la línea gratuita 01 8000 953434.

Vuelos, escuelas y transporte público fueron suspendidos por el huracán.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció la evacuación preventiva de 375.000 personas en zonas costeras de la ciudad a partir del domingo por la tarde ante la inminente llegada del huracán Sandy. (Lea acá: Obama y Romney cancelan actos de campaña por la llegada de ‘Sandy’).

«He decidido firmar una orden ejecutiva ordenado la evacuación de las áreas en la zona A» de la ciudad, que incluye entre otros Coney Island y Red Hook (Brooklyn, sureste) y abarca unas 375.000 personas, dijo Bloomberg en una conferencia de prensa.

Los comentarios están cerrados.