Bogotá Judicial Política

Samuel Moreno quedaría libre si sigue el paro judicial

En la primera semana de noviembre se cumplen los términos para que el ex alcalde siga detenido de manera preventiva

Sin embargo, el actual cese de actividades en la rama judicial tiene en entredicho la realización de la audiencia, y de prolongarse la espera por el paro, es cada vez más factible que los abogados de Moreno Rojas consigan una respuesta positiva a su solicitud

Los defensores del ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, radicaron una solicitud de audiencia para solicitar la libertad del ex mandatario. En la petición advierten que hay virtud para pedir la libertad, pues ya se vencieron los términos para mantenerlo detenido.

La audiencia debe fijarse para la próxima semana y allí el juez debe determinar si hay lugar o no a la solicitud elevada, en esa misma diligencia el despacho deberá calcular si Moreno tiene o no derecho a la libertad por vencimiento de términos.

Esta sería la cuarta solicitud de libertad que la defensa del ex alcalde hace para su libertad. La audiencia tendría que adelantarse la próxima semana, pues los términos iniciarían a vencerse el primero de noviembre.

En cuanto al paro judicial que completa 18 días a partir del día lunes continuará la Asamblea y el martes la gran toma de la ciudad Bogotá por parte de los judiciales y las actividades programas por la CUT .

Los comentarios están cerrados.