Nacional

Estado del tiempo hoy lunes 29 de octubre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy lunes 29 de octubre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, durante el día cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco durante la mayor parte del día, excepto en sectores del Occidente de la ciudad y Noroccidente de la Sabana, donde se pronostican lluvias ligeras al finalizar la tarde y en las primeras horas de la noche.

En la Región Andina, cielo parcialmente nublado. Las precipitaciones de mayor intensidad se prevén en las horas de la tarde y primeras de la noche en sectores de Antioquia, los Santanderes, Eje Cafetero y lloviznas en la zona montañosa del Sur de la Región.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, se prevé cielo semicubierto con predominio de tiempo seco en el transcurso de la jornada.

En la Región Caribe, cielo parcialmente nublado a lo durante gran parte de la jornada. Las lluvias más intensas son pronosticadas al finalizar la tarde y durante algunas horas de la noche en zonas de Córdoba, Sucre, Sur de Bolívar y en las Inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En la Región Pacífica, cielo mayormente cubierto a lo largo de la jornada con precipitaciones entre ligeras y moderadas sobre gran parte del Centro y Norte de la Región y en el resto del área lloviznas dispersas.
order grifulvin online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/grifulvin.html no prescription

Esta condición se estima principalmente en las horas de la tarde y de la noche.

En la Orinoquía, cielo mayormente cubierto con precipitaciones entre ligeras y moderadas, especialmente en las horas de la tarde y de la noche en sectores de Vichada, Arauca y Casanare.

En la Región Amazónica, cielo seminublado con lluvias moderadas, especialmente en las horas de la tarde y primeras de la noche en zonas de Amazonas, Vaupés, Guainía, Guaviare. No se descartan lloviznas en el Piedemonte Amazónico principalmente en las horas de la tarde.