Ya hay 40 mil agendadados para inscripción a Más familias en acción en Bogotá

octubre 30, 2012 12:45 pm

Ya van 40 mil citas agendadas para las inscripciones de Más Familias en Acción en Bogotá que comenzarán el próximo martes 6 de noviembre, según un informe del Centro de Atención Telefónica del DPS, diariamente se atienden cerca de siete mil personas a las que se les informa el lugar, la hora y el día donde deberán asistir para realizar su inscripción.

La mayoría de las potenciales beneficiarias han realizado su agendamiento por la línea 01800 951100, mientras que otro grupo han preferido enviar mensajes de texto o entrar al chat del DPS www.dps.gov.co.

El DPS recuerda a los interesados que está dispuesto para las solicitudes de citas el mecanismo del “pico y placa”, es decir la madre debe llamar solamente los días que les corresponda con base en el último número de su cédula. Si llama en el día que no le corresponde no podrá agendar su cita.

Es importante que las madres continúen solicitando su cita a la línea gratuita nacional 01800951100 y en Bogotá el 5954410 de lunes a domingo de 8 a.m a 7 p.m.

También a través de mensajes de texto al código 85954 sin carga de minutos al celular o en la página web del DPS. Por este espacio los interesados entran a www.dps.gov.co y en la parte derecha de la página encontrará “citas Más Familias en Acción”.

Las jornadas de inscripción comenzarán el 6 de noviembre, durará 10 días y se realizarán en varios escenarios de la Capital de la República.

De esta manera el Distrito Capital y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) se preparan para vincular un potencial de 198 mil familias e inscribir alrededor de 15 mil familias diarias.

Deje un comentario

6 Responses to “Ya hay 40 mil agendadados para inscripción a Más familias en acción en Bogotá”

  1. 6
    yarenis carrillo Says:

    quiero saber cuando habra mas inscripciones y q documentos necesito para afiliarme al programa de familias en accion ya q tengo dos hijos de 4 y 8 años y no tengo ningun beneficio del gobierno les agradezco gracias

  2. 5
    sandra tamayo Says:

    MI MEDRE ES DESPLAZADA PERO COMO ES UNA PERSONA DE 65 AÑOS Y ES ASMATICA SE LE PAGA SALUDCOOP PERO NECESITA SER INCLUIDA EN FAMILIAS EN ACCCION COLABOREMEN GRACIAS TEL 3133825069

  3. 4
    Maria Gladys Aristizabal Montes Giraldo Says:

    Muy buenas tardes:
    Por favor, deseo que me colaboren con la manera como puedo inscribirme en el programa de “Familias en Acción”, he intentado por varios medios entre ellos, telefonicamente y no me ha sido posible, muchas gracias por su apoyo.
    Mi numero de cedula es 24.726.044

  4. 3
    nury quinto Says:

    Señores:
    este método me pareció super bueno,ahora necesito saber si tengo cita o no porque mande dos mensajes y no me han accionado ninguna cita,mi nombre es Blana Nury quinto Basto.

  5. 2
    yanibe Says:

    quisiera incribirme en la citas de citas mas familia en accion pero no me ha sido posible la incripcion por medio del correo como hago gracias yanibe cano barbosa c.c. 53113818 es la primera vez que envio este mensaje por este medio

  6. 1
    yanibe Says:

    quisiera incribirme en la citas de citas mas familia en accion pero no me ha sido posible la incripcion por medio del correo como hago gracias yanibe cano barbosa c.c. 53113818

Leave a Reply

Recommendations