Cundinamarca

Fusagasugá recibe a J Balvin y Pipe Bueno

Fusagasugá se prepara para el segundo concierto de J Balvin y Pipe Bueno, programado dentro de la gira denominada “El negocio está bueno” que tendrá lugar en el parque principal, el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 7: 00 p.m.

El tour ‘El negocio está bueno’ continuará visitando los municipios de Zipaquirá, Girardot y Chía, dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año.

Para conseguir las boletas es necesario cambiar cajas vacías de AGUARDIENTE NÉCTAR ROJO SIN AZÚCAR en los puntos de canje de la siguiente manera:

· VIP: Una caja tetra pack Litro de aguardiente Néctar Rojo sin azúcar (capacidad 3.000 personas).
· GENERAL: Una caja tetra pack cuarto de aguardiente Néctar Rojo sin azúcar (capacidad 10.000 personas)

Cabe mencionar que el primer concierto de la gira, en el que Dinkol Arroyo (hijo del maestro Joe Arroyo) acompañó a Balvin y Bueno, tuvo lugar en Ubaté el pasado 13 de octubre, en la cancha de fútbol del Instituto Bolívar. El evento que comenzó a las 6 p.m. y se extendió por más de seis horas.

El primero en subirse al escenario fue Dinkol Arroyo. Luego lo hizo el artista de género urbano, J Balvin. Estuvo de nuevo en tarima Dinkol Arroyo quien finalmente le dio paso al rey de la música popular, Pipe Bueno, quien cerró la noche con broche de oro.

Para mayor información, consultar la página www.tournectar.com o llamar a la línea en Bogotá: 4890000.