Santos aseguró que contundencia de la Fuerza Pública se duplicará

noviembre 3, 2012 8:32 am

El Presidente Juan Manuel Santos advirtió este viernes que la contundencia de la Policía y de las Fuerzas Militares se mantendrá y se duplicará.

«Hemos ofrecido un dialogo generoso», manifestó el Jefe de Estado en la ceremonia de conmemoración del Centésimo Vigésimo Primer Aniversario de la Policía Nacional y Graduación del Curso 100 de Oficiales Promoción ‘Capitán Vianey Mario Gamboa Murcia’.

Subrayó que «mientras tanto, la contundencia de nuestras Fuerzas Militares no solo continuará sino que se doblará».

El Mandatario, quien estuvo acompañado por sus colegas de Costa Rica y Honduras en la ceremonia realizada en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, reiteró que la Fuerza Pública tiene instrucciones claras en las que no cabe la contemplación.

«Le decimos a los de las Farc y al ELN: las instrucciones a nuestras Fuerzas son claras y contundentes. Aquí no hay ningún tipo de contemplación», manifestó el Presidente Santos.

De igual manera, el Mandatario destacó los logros que la Policía ha tenido en las últimas 48 horas.

«Solamente en las últimas 48 horas hemos puesto fuera de combate 16 miembros de la guerrilla. 6 muertos, 7 desmovilizados, 3 capturados», explicó.

«Hemos ofrecido un diálogo, un diálogo sincero y generoso pero hasta que no lleguemos a un acuerdo y si hay voluntad, yo creo que podemos llegar a un acuerdo pronto», concluyó el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *