La guerrillera holandesa Tanja Nijmeier se une a la mesa de conversaciones en Cuba

noviembre 5, 2012 12:32 pm

En un comunicado emitido a través de la de las Farc Ancol, se conoció que la guerrillera holandesa Tanja Nijmeir, más conocida al interior de este grupo subversivo con el alias de “Alexandra”, ya se encuentra en la Habana Cuba, para unirse al grupo de voceros que estarán sentados con los representantes del Gobierno Nacional, en torno a los acercamientos y negociaciones de paz.

Señala el comunicado que alias “Alexandra” fue recogida inicialmente en el corregimiento de La Gabarra (Tibú), de ahí llegó a la ciudad de ciudad de Cúcuta, para despegar en un vuelo hacía la Habana.

La ciudadana holandesa que se unió a las Farc hace más de diez años, iría acompañada por representantes de los gobiernos de Noruega y Cuba más un representante de las Cruz Roja Internacional (CICR).

Para este martes, se prevé que se inicien las conversaciones técnicas entre la delegación del gobierno colombiano y la delegación de paz de la guerrilla de las FARC.

En uno de los fragmentos del comunicado se hace un fuerte señalamiento a la actuación del Gobierno en el sentido de que “el Estado colombiano ha puesto varias trabas en el camino para impedir la llegada de la holandesa internacionalista que ha causado grandes títulos en la prensa internacional”.

3 Respuesta sobre “La guerrillera holandesa Tanja Nijmeier se une a la mesa de conversaciones en Cuba”

  1. Ivega en noviembre 5th, 2012 2:22 pm

    El termino «Idiota Útil» es el más apropiado para definir a esta payasa que se unirá al circo de la Habana… ojalá los periodistas le pregunten por todos los crímenes que ha cometido durante su militancia en este grupo mafioso.

  2. ligia en noviembre 5th, 2012 10:14 pm

    que verguenza presidente santos es mejor que le entregue el mamdato a uribe y mino tendriamos que mirar unaunos terroristas criminales sentados hablanodo de paz cuanso solo han causado desolacion y muet
    rte manden esa guerrikera para su pais que vaya a liberar su pueblo manfela a paagar los cri,nes que qn hecho

  3. MI TANJA DEL ALMA en noviembre 10th, 2012 7:37 am

    TANJA EN HOLANDES SIGNIFICA (can hembra) GUERRILELRA EN HOLANDES significa (prostituta con el ano mal oliente)

Deja un comentario