Farándula

Señorita San Andrés, el mejor rostro del Concurso Nacional de Belleza

La Señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina fue elegida como la candidata con el rostro más armonioso del certamen, en el concurso realizado por el patrocinador oficial del maquillaje del Concurso Nacional de Belleza, Jolie de Vogue.

Las candidatas mostraron las últimas tendencias en maquillaje e hicieron un despliegue de carisma, para mostrar sus mejores ángulos faciales. Armonía en el rostro, una piel sana y proyección fueron las características que tuvieron en cuenta los jurados a la hora de la elección.

Laura Archbold recibirá como premio además del título que la acredita como el rostro más bello del certamen, un contrato con Jolie de Vogue y un collar de diamantes avaluado en un millón 500 mil pesos. El segundo y tercer lugar le correspondieron a la Señorita Valle y la Señorita Tolima respectivamente.

El jurado que escogió a la ganadora, estuvo conformado por la presentadora Claudia Bahamón; la modelo y Virreina Nacional 2003, Isabel Sofía Cabrales; Mauricio Vélez, fotógrafo profesional; la Señorita Colombia 2009, Natalia Navarro; Melina Ramírez, Primera Princesa Nacional®, y Paula Andrea Betancourt, Señorita Colombia 1992.