Farándula

Representante de Jennifer Aniston niega embarazo de la actriz

Cuando Jenifer Aniston dio a conocer su compromiso con el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux, los rumores apuntaban a un posible embarazo, noticia que no ha parado de rodar por la prensa rosa, que se ha empeñado en que la actriz se convierta en mamá, pero entre sus planes no se vislumbra en el corto plazo.

Al menos así lo hizo saber a través de su representante, quien ha desmentido que la estrella de ‘Friends’ estuviera esperando un hijo. «Es otra de esas mentiras que salen constantemente», declaraba el representante de Aniston.

El representante manifestó que «en la gala de LACMA ella no parecía embarazada, no sé de donde se lo ha sacado Star», tras publicarse unas imágenes de la actriz en la gala de los LACMA, y según la publicación, ella estaba embarazada y que tendría a su primer hijo el próximo mes de mayo.

La gala de los LACMA fue un acto celebrado hace unas semanas en Los Angeles y allí la actriz de Hollywood fue una de las invitadas de lujo. Ella eligió para la ocasión un atuendo que fue el detonante que dio indicio de embarazo cuando se podía entrever una pequeña barriguita, gracias al ajustado vestido negro con escote que lucía.

Por ahora Jennifer Aniston será vista luciendo un vestido blanco y caminado hacia el altar para convertirse en esposa de Justin Theroux.

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre