Masacre en San Jerónimo, Antioquia

noviembre 11, 2012 8:37 pm

Tags de esta nota:

En el municipio de San Jeronimo , Antioquía, se presento una presunta masacre en la que perdieron la vida cinco personas, una de ellas presentó heridas con arma blanca, mientras que los cuatro restantes murieron por heridas con arma de fuego.

Según el mandatario, en una vivienda de la vereda Alto Colorado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre muerto con arma blanca, y unas cuadras más abajo, fueron hallados otros cuatro cuerpos de personas asesinadas con arma de fuego.

Dos de las víctimas eran personas de la vereda que tenían una enemistad de años atrás, y en el intercambio de disparos, resultaron heridas dos personas más que se encontraban con uno de los sujetos.

En el lugar de los hechos, hace presencia el coronel José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la Policía Antioquia, quien está al frente de las investigaciones, para determinar los responsables de este lamentable hecho que enluta al departamento de Antioquia.

Según las autoridades a esa zona rural llegaron cuatro hombres fuertemente armados y le dieron muerte a un hombre, por una venganza de un caso de homicidio ocurrido hace diez años.

De inmediato los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron y con armas contundentes y cuchillos les dieron muerte a los cuatro agresores, tres de ellos, al parecer, llegados de Medellín.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, condenó este hecho de violencia. «Otro actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado en San Jerónimo 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror».

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo
«2.Ocurrió en Alto Colorado: una comunidad con rabia por el asesinato de una persona de la vereda «hizo justicia» y asesinaron a los asesinos»

6 Respuesta sobre “Masacre en San Jerónimo, Antioquia”

  1. sumadreasesina en noviembre 11th, 2012 10:59 pm

    porque habra tanto muelon asesino….?

  2. sumadreasesina en noviembre 11th, 2012 11:01 pm

    los paisas son de descendencia judia y por eso son tan criminales….

  3. Luis Alfredo Robayo Guio en noviembre 12th, 2012 8:51 am

    En San Jeronimo la Mutualidad de Profesores lidera la asociatividad y la solidaridad.

  4. Nicolás en noviembre 12th, 2012 6:02 pm

    Con armas de fuego o con cuchillo, esta mal la redacción

    mientras que los cuatro restantes murieron por heridas con arma de fuego.

    De inmediato los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron y con armas contundentes y cuchillos les dieron muerte a los cuatro agresores, tres de ellos, al parecer, llegados de Medellín.

  5. Hitler en noviembre 12th, 2012 7:11 pm

    [quote comment=»318348″]los paisas son de descendencia judia y por eso son tan criminales….[/quote]
    Cuando esté un poco aburrido, venga por estos lares que será bien atendido. Ahí veremos que se le hace.

  6. Karen garcia en noviembre 12th, 2012 7:14 pm

    [quote comment=»318348″]los paisas son de descendencia judia y por eso son tan criminales….[/quote]
    no se desconoce la maldad del ser humano, no por ello se puede decir los paisas, generalizar si aqui nos destacamos por trabajadores y solidarios, si es asi que se dice de los rolos que viven amargados, que no quiern ni su ciudad y que roban por todo lado??’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *