Conflicto Armado Judicial

Masacre en San Jerónimo, Antioquia

En el municipio de San Jeronimo , Antioquía, se presento una presunta masacre en la que perdieron la vida cinco personas, una de ellas presentó heridas con arma blanca, mientras que los cuatro restantes murieron por heridas con arma de fuego.

Según el mandatario, en una vivienda de la vereda Alto Colorado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre muerto con arma blanca, y unas cuadras más abajo, fueron hallados otros cuatro cuerpos de personas asesinadas con arma de fuego.

Dos de las víctimas eran personas de la vereda que tenían una enemistad de años atrás, y en el intercambio de disparos, resultaron heridas dos personas más que se encontraban con uno de los sujetos.

En el lugar de los hechos, hace presencia el coronel José Gerardo Acevedo Ossa, Comandante de la Policía Antioquia, quien está al frente de las investigaciones, para determinar los responsables de este lamentable hecho que enluta al departamento de Antioquia.

Según las autoridades a esa zona rural llegaron cuatro hombres fuertemente armados y le dieron muerte a un hombre, por una venganza de un caso de homicidio ocurrido hace diez años.

De inmediato los allegados y vecinos de la víctima reaccionaron y con armas contundentes y cuchillos les dieron muerte a los cuatro agresores, tres de ellos, al parecer, llegados de Medellín.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, condenó este hecho de violencia. «Otro actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado en San Jerónimo 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror».

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo
«2.Ocurrió en Alto Colorado: una comunidad con rabia por el asesinato de una persona de la vereda «hizo justicia» y asesinaron a los asesinos»

Los comentarios están cerrados.