Deportes

Imagen de Manciny enardece a hinchas del Manchester city

Mientras los jugadores del City se esforzaban en remontar un partido frente al Tottenham, él estaba así en el banquillo. Algunos dicen que dormía la siesta, mientras que otros aseguran que estaba pensando en cómo remontar el partido.

Roberto Mancini no para de recibir críticas por su labor como técnico del Manchester City. Su equipo está al borde de quedarse otro año fuera de la Liga de Campeones y camina con dificultad por la Premier League.

Una imagen suya durante la primera mitad del partido ante el Tottenham está dando mucho de que hablar en Inglaterra. Mientras sus jugadores perdían y se esforzaban por remontar el choque, él parecía que se estaba echando la siesta en el banquillo. También podría ser que estaba pensando en cómo darle la vuelta al partido, pero lo cierto es que esta imagen no ayuda le ayuda demasiado a hacerse un hueco en el corazón de los hinchas del City.

Llegó la remontada

Finalmente, dos goles del argentino Sergio Agüero y del bosnio Edin Dzeko dieron la vuelta a la ventaja inicial del Tottenham y le dieron los tres puntos al equipo de Mancini.

De esta manera, el próximo adversario del Real Madrid en la Liga de Campeones se mantiene en la carrera por el liderato que ostenta, con dos puntos de ventaja, el United, que el sábado ganó a domicilio al Aston Villa (2-3).