Bogotá

Última semana de inscripción a Mas Familias en Acción en Bogotá

Para esta última semana de inscripciones de Más Familias en Acción en Bogotá, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) informa a las madres que agenden su cita hasta el 15 de noviembre, sin necesidad de esperar el día correspondiente a su número de cédula.

El DPS levantó la medida del Pico y Placa que funcionaba con el último número de identificación de la potencial beneficiaria. Ahora, simplemente las madres pueden llamar entre las 8:00 am y las 7:00 pm a las líneas 018000951100 o al 5954410.

Así mismo se puede solicitar su cita de inscripción a través de mensajes de texto al 85954 o por la página web www.dps.gov.co.

Las personas que por algún motivo, en días pasados no pudieron asistir a su cita y perdieron su agendamiento, tienen la posibilidad de acercarse a la Plaza de los Artesanos o al Palacio de los Deportes y hacer la correspondiente inscripción. Las demás familias deberán realizar su proceso en los lugares donde les fue programada la inscripción.

Bogotá cuenta ya con más de 85 mil familias inscritas y quedan cuatro días para realizar este proceso en cinco puntos diferentes: Coliseo Cayetano Cañizales, Coliseo parque El Tunal, Coliseo Quiroga, Plaza de los Artesanos y Palacio de los Deportes.

Mayor información, en la línea gratuita del DPS 018000951100 o 5954410.

Los comentarios están cerrados.