Interbolsa: Entre la Bolsa de Valores y la Fiscalía

noviembre 14, 2012 7:38 am

Tags de esta nota:

La Bolsa de Valores de Colombia solicitó a la Superintendencia Financiera anunció que cerró el caso tras comprobar el cumplimiento de las acciones pendientes con la sociedad comisionista Interbolsa, mientras que la Fiscalía General de la Nación anunciaba que inició un estudio para establecer responsabilidades penales en torno a la situación de la firma.

La Bolsa de Valores señalo este martes que cerró el proceso de cumplimiento de las operaciones que tengan relación directa o indirecta con Interbolsa S.A., sociedad comisionista de bolsa hoy en liquidación, con el fin de preservar los derechos de los inversionistas y la integridad del mercado de valores, accedió a las solicitudes presentadas.

Mientras que el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, anunció que encargaría a un funcionario especial para buscar información que le permita determinar si existe mérito para abrir una investigación formal por el caso de Interbolsa.

Por su parte, el superintendente financiero, Gerardo Hernández, anunció la creación de una comisión para evaluar si hubo la presunta manipulación de las acciones de Fabricato en el mercado de valores.

3 Respuesta sobre “Interbolsa: Entre la Bolsa de Valores y la Fiscalía”

  1. la pura verdad en noviembre 14th, 2012 11:29 am

    ayudemos a la fiscalia, porque un dia antes bajaron repos de biomax y montaron repos de fabricato a los clientes? porque 4 dias antes de la intervencion donde sabian que estaban iliquidos hicieron repos con fabricato?????? que pasa en los portafolios de las carteras colectivas???? a quien estan fondeando en las simultaneas??? sera que la garantia de bonos de agua en la cartera dinero de interbolsa en una simultanea de 30.000 millones es de la posicion propia de interbolsa y por esto no quieren dar informacion???

  2. Annie en noviembre 14th, 2012 2:23 pm

    Que investiguen, sancionen y condenen a estos verdaderos terroristas que juegan con la economía de un país. La caída de InterBolsa fue producto de «torcidos» de corrupción y delitos financieros… PERO, QUE NO CUENTEN CON EL BOLSILLO DE L@S COLOMBIAN@S PARA «RESCATAR» ESTOS ABUSADORES DE ESTAS QUIEBRAS HACIA ADENTRO DE SUS BOLSILLOS, PORQUE ESTA VEZ NO VAMOS A TOLERAR NINGÚN 2X1000 NI 3X1000 NI MENOS 4X1000, QUE SUPUESTAMENTE ERAN TRANSITORIOS Y SE CONVIRTIERON EN PERMANENTES, ESTA VEZ NO!!! PORQUE SI TENEMOS QUE SALIR A PROTESTAR ASÍ LO HAREMOS.
    Es preferible que sea algún oriental o chino que compre esa tal InterBolsa y compre los REPOS (Repurchase Operation)y los demás Bancos para que seamos invadidos de la cultura oriental y de sus costumbres que por lo menos van a ser distintas a esta que huele muy mal.

  3. la pura verdad en noviembre 14th, 2012 2:52 pm

    [quote post=»224049″]ayudemos a la fiscalia, porque un dia antes bajaron repos de biomax y montaron repos de fabricato a los clientes? porque 4 dias antes de la intervencion donde sabian que estaban iliquidos hicieron repos con fabricato?????? que pasa en los portafolios de las carteras colectivas???? a quien estan fondeando en las simultaneas??? sera que la garantia de bonos de agua en la cartera dinero de interbolsa en una simultanea de 30.000 millones es de la posicion propia de interbolsa y por esto no quieren dar informacion??? [/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *