Farándula

Rafael Orozco, ‘El ídolo’ se estrenará el próximo martes

El canal Caracol anunció para el próximo martes el estreno de Rafael Orozco “el ídolo”, que contará con la actuación principal de Alejandro Palacio y Taliana Vargas.

El canal expresó que la serie como “inspirada libremente en la vida y las canciones de Rafael Orozco, no es una producción biográfica” sino un homenaje póstumo al cantautor vallenato luego de los 20 años de su desaparición.

Los libretos de esta producción fueron desarrollados en base a conversaciones con Clara, la esposa de Orozco. Esta serie fue grabada en locaciones ubicadas en las ciudades de Valledupar, Barranquilla y la capital del país.

El cantante y actor Alejandro Palacio es Rafael Orozco, y la exseñorita Colombia Taliana Vargas interpreta a Clara Cabello, esposa de Orozco. Mientras que el actor Mario Espitia es Teto Tello y Maritza Rodríguez es Martha Mónica.

La historia será contada desde el período que abarca Orozco desde los 20 años de edad hasta los 38 cuando fue asesinado.

Palacio y Vargas serán acompañados por conocidos actores y también muchas caras nuevas en la televisión entre los que se encuentran: Katherine Escobar, Miriam De Lourdes, Félix Antequera, Luis Fernando Múnera, Luigi Aicardi, Luis Fernando Bohórquez, Alberto Pujol, Camila Zarate, Peter Cárdenas, María Teresa Carrasco y Gabriela Ávila, entre otros. Rafael Santos dará su primer paso en el pantalla chica interpreta a su padre Diomedes Díaz.

Escrito por Juan Sebastián Obando Sastre

Los comentarios están cerrados.