Bogotá Judicial

Cayó banda de fleteros que tenía azotada a la sabana de Bogotá

La Policía desmanteló en las últimas horas una banda especializada en el hurto a residencias y establecimientos comerciales en la Sabana de Bogotá, especialmente en los municipios de Chía, Zipaquirá y Cajicá.

De acuerdo con las autoridades, se logró la aprehensión de seis sujetos, en momentos en que pretendían asaltar una residencia ubicada en la carrera octava B con calle cuarta de Cajicá, de donde habían extraido 25 millones de pesos.

Tras un intercambio de disparos, la Policía logró la captura de la totalidad de la banda, uno de ellos resultó levemente herido en una pierna, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial para su recuperación y posterior comparecencia ante las autoridades judiciales.

Así mismo, fueron incautadas dos armas de fuego, seis teléfonos celulares, un vehículo y dos motocicletas, al tiempo que fueron recuperados 25 millones de pesos hurtados en el lugar de los hechos.

Estos delincuentes, cuyo cabecilla presenta cuatro condenas (una de ellas a 21 años) por secuestro simple, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

Los comentarios están cerrados.