Judicial

Murió joven baleado a quemarropa por un policía en Cali

En la ciudad de Cali falleció en las últimas horas un joven que fue baleado por un policía en la ciudad de Cali.

La víctima fue identificada como Clisman Eduardo Túquerres Coque, de 18 años, quien fue tiroteado por un patrullero en hechos ocurridos el sábado en una cancha de futbol, en el sector de la Buitrera.

Según versiones de la comunidad, el policía le disparó a quemarropa después de que intercediera por su hermano menor de edad, cuando el agente le pegó en la cabeza.

Los médicos de la Clínica Valle de Lili donde fue recluido indicaron que el muchacho fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, tras el diagnóstico de muerte cerebral.

El padre de la víctima, Dagoberto Túquerres, afirmó que la difícil decisión la tomó toda su familia debido a que los médicos adviertieron que no habia ninguna posibilidad de recuperación de Clisman.

En el hecho están involucrados dos agentes de la policía, quienes, según el general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, ya fueron individualizados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

«Es un hecho de intolerancia, donde luego de una riña, el policía que atiende el caso discute con un joven y un segundo agente, aparentemente, le pega el disparo al joven», señaló el general Castañeda.

Los comentarios están cerrados.