Economía

10 mil transacciones se procesarán en el primer CiberLunes colombiano

Se estima que se realizarían unas 10 mil transacciones de comercio electrónico el próximo lunes 26 de noviembre, de 12:01 am a 11:59 pm, durante el CiberLunes, una iniciativa comercial promovida por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que pretende replicar el conocido CiberMonday que se realiza en Estados Unidos.

“Dependiendo del sitio Web, los productos tendrán descuentos desde el 10% hasta el 50%, lo que hará del CiberLunes un momento muy oportuno para realizar compras de Navidad o adquirir productos o viajes para el Año Nuevo”, manifestó Andrés Bernal, gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Las principales tiendas en línea del país participarán en el CiberLunes serán: Falabella, Ktronix, Alkosto, Éxito, Avianca, Homecenter, LAN, Copa Airlines, Librería Nacional, QueBuenaCompra, Cuponatic, Cuponidad, Sony, Carrefour y Lostiquetesmasbaratos.com.

Estos y otros comercios tendrán ofertas en sus diversos productos desde la medianoche del lunes 26 de noviembre y solo por ese día. “Sin duda, el CiberLunes es una buena oportunidad tanto para los usuarios regulares del comercio electrónico, como para quienes quieran familiarizarse con las compras por Internet”, puntualizó Bernal.