Bogotá

Marcha de la EAAB bloquea Las Américas

La Secretaría de Movilidad señaló que en la avenida Américas, el puente vehicular sobre la carrera 30, hacia el oriente, avanza una marcha integrada por más de 3 mil personas, entre trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y la empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB.

La protesta en apoyo a las políticas distritales respecto a la recolección de residuos sólidos, tiene como destino la sede la Superintendencia de Industria y Comercio, ubicada en la carrera 13 con calle 13, en el centro. Por esta razón, esta previsto que la movilización conecta con la calle 26, hacia el oriente. Rutas alternas: calle 53, calle 19 y carrera 30, en la media de lo posible.

Por otra parte, un agente de tránsito regula el tráfico vehicular en la carrera séptima con calle 116, mientras son superadas las fallas eléctricas que dejaron fuera de servicio, los semáforos de esa intersección vial. Los automovilistas deben acatar las indicaciones.

Avanzan las diligencias de levantamiento del cuerpo de una menor, en la diagonal 76Bis con transversal 2Este. Entre tanto, los automovilistas deben transitar sobre vías aledañas.