Cultura

Llega a Colombia el Festival Fotoenlace 2013

‘Fotógrafos al mundo’ trae por primera vez a Latinoamérica la universad Líder en Fotografía del mundo: El International Center of Photography “ICP” de Nueva Cork (www.icp.org) que será parte de FOTOENLACE 2013; El primer Festival de Fotografía creado especialmente para capacitar a todos los fotógrafos de Latinoamérica en el manejo de su negocio.

En el marco de Festival habrán seis clases magistrales cada una de 4 horas, 6 talleres en simultanea dictados por “ICP” cada uno con una intensidad horaria de 16 horas, y por primera vez habrán “cuartos experimentales con clientes reales” una oportunidad diseñada para que clientes potenciales conozcan el trabajo de los fotógrafos asistentes.

Otra novedad de este evento será la revisión del Portafolio de cada uno de los fotógrafos participantes, con el objetivo de mejorar la calidad de los mismos y generar mayores oportunidades a la hora de ofrecer sus propuestas fotográficas.

Fotoenlace 2013 se llevará a cabo del 18 al 23 de Febrero de 2013, en el Hotel Tryp Bogotá. Las Inscripciones abiertas e informes se pueden hacer al correo electrónico: info@fotografosalmundo.com 3003001322 www.fotoenlace2013.com