Negociadores en Cuba recibieron propuestas de sociedad civil en un nuevo día de diálogo entre Gobierno y Farc

diciembre 9, 2012 4:52 pm

Tags de esta nota:

Este domingo los negociadores del Gobierno y las Farc anunciaron en La Habana que fueron entregadas las más de 3.000 propuestas de los ciudadanos que se hicieron a través de las Comisiones de Paz del Congreso.

Por medio del comunicado, las partes aseguraron que las propuestas «se convierten en valiosos insumos para enriquecer las conversaciones en curso» y que “valoran la oportuna llegada de dichas propuestas”, sistematizadas por regiones y ordenadas “teniendo en cuenta los puntos concretos de la agenda”.

De igual manera en el comunicado, las partes invitaron a los colombianos a presentar sus ideas a través de la páginawww.mesadeconversaciones.com.co y las alcaldías y gobernaciones.

Cabe indicar, que luego de un receso de 24 horas, el Gobierno colombiano y las Farc retomaron hoy en La Habana las conversaciones que buscan el fin de más de cinco décadas de conflicto armado. En este nuevo día de diálogo las Farc le pidieron cesar hostilidad verbal al Ministro de Defensa.

2 Respuesta sobre “Negociadores en Cuba recibieron propuestas de sociedad civil en un nuevo día de diálogo entre Gobierno y Farc”

  1. GARROTE POEL CULO PA LA CANCILLER HOLGUIN en diciembre 10th, 2012 7:49 am

    PARA QUE PROPUESTAS? la guerrilla solo quiere plata y coca..jajajaajajajajajajajjajaj y santos quiere mas varillo, jajajajaajajaj

  2. GARROTE POEL CULO PA LA CANCILLER HOLGUIN en diciembre 10th, 2012 7:50 am

    EN SERIO SANTOS ES UN MAN VARILLO….Y LA GUERRILLA ES UNA LOCOMOTORA DE MIERDA CON CACA DE CERDO.

Deja un comentario