Farándula

En Los Ángeles Jenni Rivera será Sepultada


Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida el domingo en un accidente aéreo, informaron que viajarán el martes a México para identificar los restos de la artista, para posteriormente llevarlos a la ciudad de Los Ángeles y sepultarlos allá.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de “La diva de la Banda”, dijo que se le realizarán una serie de ceremonias para conmemorar a Jenni.

Pedro, el padre de Rivera, se reunió el domingo en la residencia de la madre de la cantante para recibir el pésame luego del deceso. Janney “Chiquis” Marin, hija de la artista, también estuvo entre los asistentes

La Voz México, programa de talentos de Televisa, confirmó la muerte de la cantante Jenni Rivera, a través de su Twiiter.

«Que toquen fuerte las bandas, suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas… http://twitpic.com/bkmhl0 |Descanse en paz Jenni Rivera».

«Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada», se lee en su red social.

Además anunció un homenaje luctuoso dedicado a la cantante.

ultimo twitter de Jenni Rivera

La casa de la familia de @jennirivera aquí en Lakewood, CA ! RT