Deportes

Servilleta de oro para Falcao

Durante la ceremonia de entrega de los premios AS el pasado lunes en Madrid, permios en los cuales el delantero samario recibió una distinción por parte del diario deportivo, según el programa de la televisión española Punto Pelota, Florentino Pérez presidente del Real Madrid, le habría hecho una propuesta a Radamel Falcao García para jugar en el equipo ‘merengue’.

Joseph Pedrerol, conductor del programa, aseguró que Florentino le dijo literalmente a Falcao García “Luego te paso la servilleta”, haciendo alusión al momento en que fichó al francés Zinedine Zidane en un episodio similar.

Días antes del fichaje de Zidane en 200, Florentino Pérez le escribió en francés, en una servilleta, que si quería jugar en el Real Madrid, a lo que Zidane respondió en inglés “yes” y pocos días después se convirtió en merengue.

En la misma ceremonia el presidente Pérez quien coincidió en la misma mesa con Iker Casillas le dijo a Casillas “Me han cortado aquí, cuando vaya para allá voy a ir con una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”. A lo que el Portero Madridista respondió con una sonrisa y luego dijo “Cuidado que están grabando”.

El pasado fin de semana diferentes medios de comunicación publicaron información en la que afirmaban que Falcao dijo a sus compañeros de que había llegado a un acuerdo verbal con el equipo “merengue”.

Los comentarios están cerrados.