Nacional

Valledupar celebra su cumpleaños 463

Através de una programación especial la alcaldía de Valledupar promoverá una serie de actividades artísticas, deportivas y culturales para la conmemoración del cumpleaños números 463 del municipio.

Durante los días 4, 5 y 6 de enero se celebrará la Gran Feria de la Promoción Social para la Transformación, la Jornada de Pintura Infantil “Valledupar dibujado por los niños”, el Conversatorio “La Palabra Encantada” con Gustavo Gutiérrez, la Alborada, los actos religiosos y protocolarios , las presentaciones musicales, la carrera atlética y demás actos serán parte de la fiesta.

La apertura de las festividades estará a cargo de un gran concierto denominado ‘Valledupar 463 Años de Historia’ en el Parque de La Leyenda Vallenata en el que participaran artistas de la talla de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, Jorge Oñate y Fernando Rangel, al igual que Farid Ortiz y el artista internacional Luis Felipe González. El concierto será de carácter gratuito.

El alcalde Fredys Socarrás Reales invitó a la ciudadanía de Valledupar y a todo el país a hacer parte de esta fiesta: “Invito a todos los colombianos y vallenatos a unirse a la gran celebración de los 463 años de aniversario de esta hermosa ciudad, en sana paz y convivencia. Entre el 4 y el 6 de enero, tendremos todo un conjunto de fiestas y celebraciones que nos permitirán unir nuestros corazones a través de la pujanza y el desarrollo del municipio: con su participación seguiremos trasformando a Valledupar”.

De igual manera, la Administración municipal recomienda a todos los asistentes tener la mejor disposición y sana diversión durante el cumpleaños número 463 de Valledupar. Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.Reclamar las boletas en los puntos autorizados, es requisito indispensable para el ingreso al espectáculo musical de este viernes 4 de enero.

2.Llegar temprano al Parque de la Leyenda, las puertas se abrirán a las 5 de la tarde y estarán habilitadas todas las entradas.

3.Está prohibido el ingreso de mujeres embarazadas, menores de edad y personas en estado de alicoramiento.

4. Se prohíbe el ingreso de bebidas embriagantes, botellas de vidrio y cualquier clase de armas.