El Que Busca Encuentra

MI HIJO DESAPERECIO el día viernes 28 de dic. de 2012

458597844_n
MI HIJO DESAPERECIO el día viernes 28 de dic. de 2012 en horas de la tarde se llama WILDER VILLEGAS, tiene 11 años, piel trigueña, mide aprox 1,38 cm, viste camiseta azul oscura con bordes rojos, jean azul claro, tenis negros de tela.

Es muy callado y muy tímido y de cariño le decimos «piter» por favor ayúdenme estoy muy desesperado ya lo reporte como desaparecido en el 112, en el cai aquí del barrio galán, en bienestar familiar, lo busque en la CURN, medicina legal, formule el denuncio al CTI y tengo autorización para los medios de comunicación.

Pero nada lo único que he hecho como alternativa es repartir volantes con la foto de MI HIJO!!! y repartirlo en las calles a los vecinos y a los taxistas, por favor ayúdenme mi nombre es LUISA FERNANDA MORENO cualquier información o ayuda que me puedan brindar por favor comuníquense a los números 3118166157 o al 3138778867 muchas gracias …. O al correo gotagota7@hotmail.com o a este mismo de donde envió el correo todo esto sucedió en Bogotá barrio camelia localidad puente Aranda gracias
los números que aparecen en los volantes son del grupo de desaparecidos del CTI por favor si me podrían ayudar a compartir esta información con mucha más gente seria de grana ayuda mi dios les bendiga!!!